Qué importante es que podamos darnos el tiempo de observar, poder hacer una evaluación objetiva de hechos y concluir que muchos de los momentos propios de la vida cotidiana, no es más que una oportunidad adicional para hacer negocios, creo que muchos días festivos son un gran ejemplo.

Ahora, también están esos momentos en la vida donde, de manera natural, se generan espacios importantes para emprendimientos que puedan tener una gran aceptación por parte de los consumidores, elevan el nivel de consumo ya que son parte del comportamiento humano; un ejemplo muy cercano e importante son los negocios estacionales.

El tener una buena salud es determinante para lograr hacer bien prácticamente todas las actividades que componen nuestro día a día, la actividad física es determinante para ello, pero si nosotros necesitamos estar saludables siempre, ¿por qué los gimnasios venden el 85% más previo al verano? Hay una realidad innegable, podemos saber que el ser saludables es muy importante, pero el “vernos bien” es un mayor impulso de consumo.

Nunca antes hemos vivido una crisis empresarial donde la restricción de hacer negocios sea justamente el tener aglomeraciones de gente, esto de por sí cierra totalmente a los gimnasios tradicionales como opción para lograr “la figura ideal”, pero por otro lado, abre espacio a alternativas desconocidas para muchos que nos pueden dar inclusive mejores resultados. Navegando por internet me encontré un anuncio que llamó mucho mi atención, “¿te atreverías a hacer 20 mil abdominales en 30 minutos?”, entré a el portal (www.divinity.pe) y me encontré con una serie de información que, sinceramente, desconocía. Dininity es un centro de medicina estética moderna, ubicado en el corazón de Jesús María, donde logran mediante el uso de máquinas de última generación dar a los clientes resultados imposibles de esperar en el mismo tiempo con rutinas tradicionales de ejercicio. La tecnología ha avanzado tanto que al dia de hoy hay máquinas que logran realizar estos trabajos en nuestro cuerpo sin prácticamente nada de esfuerzo, una serie de equipos y tratamientos tan bien diseñados que justamente ahora podemos considerar.

En general, con este ejemplo quiero transmitirles que situaciones que pueden frenar negocios enteros, pueden ser la puerta de entrada para otros totalmente revolucionarios y con una oferta tal vez nunca esperada. Si bien dicen que cuando se cierra una puerta se abren 2 más, al enterarme de DivinityPerú y lo que ofrece como alternativa, sentí que no se abrió una puerta sino un portón. ¡Buena semana para todos! Recuerden que en estas fechas hasta el aire tiene calorías.