Jaime Miranda Sousa

Jaime Miranda Sousa

CONTUNDENTE REALIDAD

Acerca de Jaime Miranda Sousa:





Algo raro está ocurriendo

A Alberto Fujimori no se le puede dar la libertad porque le falta cumplir la condena de 25 años en la cárcel que se le impuso por el “secuestro agravado” a Gustavo Gorriti (estuvo “secuestrado” un día) y a Samuel Dyer (estuvo “secuestrado” aproximadamente diez días).

Kenji Fujimori ha pedido insistentemente, sin lograrlo, que aparezca el informe Kroll, el mismo que da a conocer que su, hoy preso, padre no tenía cuentas en el extranjero.

No es propósito de esta nota defender al expresidente, pero sí comparar la forma como se le trata a él con la forma como se le trata a los demás.

Pobrecito PPK, este año cumple 81 años, razón por la que tiene que sufrir carcelería en su domicilio y no en una cárcel. ¿Qué edad tiene Alberto Fujimori? Aunque parezca paradójico, Alberto Fujimori también cumple 81 años este año y está preso. Algo más, Fujimori está más enfermo que PPK, pero no importa porque PPK se alió con la izquierda y los caviares para ganar las elecciones y Fujimori les ganó la guerra a los terroristas y puso en su sitio a los caviares.

Es verdad que Fujimori hizo un golpe que todos, incluyendo los caviares y los izquierdistas lo critican, pero los dos últimos no critican a Maduro.

La farra de las izquierdas llevó al Perú a la ruina sin que el pueblo se dé cuenta que la parranda no podía ser eterna. Cuando esta llegó a su fin alguien tuvo que decirle al pueblo que la fiesta había acabado. Les recuerdo que el día 8 de agosto del año 1990, Juan Carlos Hurtado Miller (ministro de Fujimori) le informó al pueblo que el jolgorio había terminado porque nos habíamos farreado todo el dinero y su discurso acabó con una frase que demostró que tenía un ilimitado patriotismo y valor, “QUE DIOS NOS AYUDE”. Gracias, Juan Carlos.

Hoy Alberto Fujimori y su hija Keiko, que nunca gobernó, están presos, parece que aquellos que creen en la economía de mercado y rechazan el mercantilismo de derecha y el de izquierda (socialismo) no se dan cuenta que los mercantilistas siempre están unidos (Lula se unió con Odebrecht) para lograr lo que les conviene; en este caso, que el 21 elijamos a una izquierda mercantilista, aunque ella se acerque a la venezolana.





ico-columnistas-1-2018

Más artículos relacionados





Top
Olaechea: Blume me dijo que siga con la selección de los tribunos

Olaechea: Blume me dijo que siga con la selección de los tribunos