Jaime Miranda Sousa

Jaime Miranda Sousa

CONTUNDENTE REALIDAD

Acerca de Jaime Miranda Sousa:



¿Está cambiando algo en algunos medios de prensa?

En muchas oportunidades esta columna ha manifestado que el gran problema que tenemos los peruanos es que no sabemos lo que está pasando y que este problema lo origina el acaparamiento de la prensa por un grupo que manifiestamente tiene intereses particulares, los mismos que los favorece el que los peruanos no sepamos lo que está pasando.

Para desgracia del grupo acaparador de la prensa, si bien es cierto que para él es fácil mantener escondido de los ciudadanos los intereses que tiene, no lo es lograr que sean desapercibidos los cambios que se producen en su política informativa cuando la manera de defenderlos cambia, al punto que se ve obligado a atacar al que antes defendía o defender al que antes atacaba.

Tengo la impresión de que, durante la semana pasada, se ha iniciado un cambio en el tenor de la información y titulares del medio más importante del grupo acaparador y también en el de algunos otros que forman parte del grupo acaparado.

La consistencia de la defensa de los intereses que tienen los medios de prensa es fundamental para que los ciudadanos sepan lo que está ocurriendo, pero también lo es el que los peruanos sepamos cuáles son estos intereses, si la prensa los oculta se hace cómplice de un manipuleo a sus compatriotas y manipular a los peruanos es muy grave, más aún si el manipuleo se hace utilizando frecuencias de radio y televisión que pertenecen a todos los peruanos.

Cuando un grupo de la prensa logra que los peruanos estemos desinformados traiciona a la patria porque, como es el caso actual, esta desinformación no solo beneficia al grupo acaparador de la prensa sino también a los que pertenecen al Grupo de San Pablo. Gracias a la prensa acaparadora muchos peruanos no saben que este grupo fue creado por Fidel Castro, Chávez y Lula. Tampoco saben que él está compuesto por los gobiernos y partidos socialistas de América Latina y que tiene como meta neutralizar los efectos que produjo la caída del muro de Berlín en el marxismo.

Esta nota no tiene el propósito de trasmitir a usted lo que yo me he podido informar, a pesar del silencio de la prensa, con respecto a este tema, sino tratar de inocularle la curiosidad sobre él y la necesidad de informar, a la mayor cantidad de sus amigos, lo que, sobre el mismo, ha logrado averiguar.



ico-columnistas-1-2018

Más artículos relacionados





Top
Guillermo Thornberry juró como miembro titular de la Junta Nacional de Justicia

Guillermo Thornberry juró como miembro titular de la Junta Nacional de Justicia