Jaime Miranda Sousa

Jaime Miranda Sousa

CONTUNDENTE REALIDAD

Acerca de Jaime Miranda Sousa:



Matanza de seres humanos en una sinagoga

En Pittsburg, USA, el primero de noviembre último, un camionero antisemita de 46 años, apellidado Bowers, quitó la vida a once seres humanos por el solo hecho de ser judíos.

Este homicida pudo haberle quitado la vida a un sinnúmero de cristianos de origen latino o a cualquier otro ser humano simplemente porque no le gusta su raza o la religión que profesa.

Lo grave del asunto es que este tal Bowers hizo saber que tenía furia contra los judíos y que fue ella la que lo llevó a cometer este ataque antisemita que es el más mortífero de la historia estadounidense.

El acusado, durante el tiroteo, fue herido en el brazo, resultaron lesionados cuatro agentes de policía y muertos once seres humanos de raza judía que procesaban dicha religión.

Lo grave de este acto criminal es que Browers, cuando el fiscal le preguntó si había entendido los cargos y le hizo saber que podía ser condenado a muerte, le contestó, con desparpajo, que SÍ.

Los seres humanos que hemos vivido las atrocidades nazis y que sin sentir el horror que hoy sentimos porque durante la II Guerra Mundial las noticias no se hacían saber cómo se hacen ahora, estamos horrorizados por lo que acaba de pasar en uno de los países más desarrollados del mundo.

Lo ocurrido en Pittsburg no es solo un atentado contra los judíos sino contra toda la humanidad.

No quiero terminar sin expresarles a los seres humanos, especialmente a los judíos, mi solidaridad y mi compromiso de nunca dejar de rechazar las atrocidades nazis porque ellas constituyeron la más atroz tortura que han sufrido seres humanos desde que la historia los registra.

Desgraciadamente los problemas políticos y los enfrentamientos que sufren los políticos han logrado que noticias como la de Pittsburg no haya sido destacada, lo que constituye un ejemplo del daño que pueden hacer los debates de poca importancia que se llevan a cabo en el Parlamento y, sobre todo, la poca importancia que la dan algunos medios de comunicación a las noticias que tienen importancia.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



ico-columnistas-1-2018

Más artículos relacionados





Top
Se pierden miles de bonos para casas de policías y militares

Se pierden miles de bonos para casas de policías y militares