Después del confinamiento, es más fácil reconocer qué empresas no se han digitalizado, por lo que es tan indispensable como urgente hacerlo, ya que al igual que los usuarios y clientes se han visto forzados a cambiar su forma de consumir, a los negocios nos les queda otra opción que adaptarse a esta nueva realidad digital.

Conversando con Roberto Calvo, gerente general de la plataforma digital EZForms, nos menciona que la venta presencial se está viendo rápidamente sustituida por el comercio electrónico y nadie compra un servicio sin que éste aparezca en web, tenga acceso a calificaciones por cuestionarios digitales y métodos de pago rápido que reemplazan el papel, por tanto es predecible de que éste método se quedará aún después de la pandemia.

Asimismo, si bien no se sabe cuándo terminará la crisis sanitaria, es preferible que las empresas se encuentren preparadas para enfrentarse, con la ayuda de una plataforma digital a los desafíos que hoy se les presenta. La importancia de la digitalización de formulario y documentos para que las empresas puedan ahorrar tiempo de tener resultados más óptimos y mantener su información en un mismo lugar de forma segura y confiable, se transforma en un elemento sustancial y de suma importancia.

EZForms, además de entender la importancia de la innovación, viene comprometiéndose en dar la mano a los negocios, en esta transición hacia el mundo digital, para que puedan seguir evolucionando en el mercado y destaquen en el respectivo sector al que pertenecen.

Por todo esto, nadie debe quedar atrás en los nuevos saltos de conectividad y de digitalización, pues en buena parte se juega el futuro de una economía que va a cambiar profundamente, y sobre todo al desarrollo y evolución de las sociedades.

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