La lógica rompe el relato del engaño
La lógica rompe el relato del engaño
Los gobiernos de las naciones sometidas a la élite globalista, que los domina a través de los organismos internacionales, preparan miles de millones de dólares para prevenir los efectos del Niño Global, con supuesto mejoramiento infraestructural de prevención de desastres.
Lo que estaría justificado si fuera lógico, pero no lo es, cuando nos anuncian un fenómeno imposible, por supuesta afectación del calentamiento global, que afectaría a todo el planeta, lo cual no tiene precedentes en la historia climática de la Tierra por efecto de la naturaleza.
Si no es lógico, lo seguro es que se trate de una mentira o de varias que han servido para justificar el gran engaño del calentamiento global y las catástrofes provocadas artificialmente para asesinar masivamente a pueblos enteros y destruir sus ciudades, para tomar dominio de sus naciones.
El Niño Global no es naturalmente lógico, por tanto, se trata de un engaño, que además busca que los miles de millones de dólares que los gobiernos deben destinar para la prevención de daños y para la reconstrucción, pasen a manos de las corporaciones internacionales de la élite globalista, que se encargarán de las obras.
En la misma forma, no es lógico que habiéndose hecho público en todo el mundo, que la pandemia Covid 2020 fue fabricada con fines ajenos a la salud pública, y que las sustancias denominadas vacunas contra el Covid-19, no son vacunas, y que están produciendo más de 1291 enfermedades con resultados de discapacidad permanente y la muerte, la OMS anuncie que para setiembre 2023 vendrá otra pandemia con diversos virus, y que volverán las mascarillas y encierros domiciliarios, más medidas restrictivas de derechos y libertades, y nuevas “vacunas”; y que el gobierno obligue a la población a someterse a los dictados extranjeros de la muerte y confiscación de libertades.
Cuando no es la lógica de la búsqueda del bien común, sino lo contrario, lo que decide los actos de gobierno que afectan la vida de la nación, encontramos siempre que el engaño de los pueblos ha sido la herramienta más abyecta que ha producido la oscuridad, y que le ha permitido someterlos a sus designios de destrucción con apariencia de buscar su bienestar.
Ha llegado la hora en que aplicar la lógica del bien para evaluar los actos de gobierno, es imprescindible para nuestra sobrevivencia, porque es lo que nos permitirá discernir cuando debemos decir NO a medidas que parecen buenas, pero que están dirigidas a nuestro exterminio.
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.