La moneda que no debemos aceptar

La moneda que no debemos aceptar

Venido del Foro de Davos el presidente del BCR, Julio Velarde, anunció el inicio de acciones para crear una moneda digital, lo que reveló que había recibido instrucciones en este foro, que ha entrado a la etapa de imposición de una moneda virtual universal.

Los más ingenuos han aplaudido la idea de ya no tener que usar el “sucio dinero físico” y simplificarse la vida desde su celular convertido en su asesor, asistente, memoria alterna, y casi confidente de inteligencia artificial, que silenciosamente les va robando la identidad y la idea misma de la realidad.

Otros, de levantar una ceja no han pasado, y existen los pocos, los que no están aceptando nada de lo que “manda” el foro de Davos, la banca mundial, la ONU, la OEA y organismos especializados, porque han descubierto que vienen ejecutando un plan de dominación de las naciones y que cada cosa que anuncian tiene un oscuro propósito.

El BCR ya anunció que tiene concluida la investigación para implantar la moneda digital en el Perú denominada CBDC, sigla que responde a su nombre en inglés: Central Bank digital coin o moneda digital del Banco Central, que dice ser “dinero soberano” emitido por el banco central de un país en formato digital, aunque en realidad NO EXISTA.

Vistos los pasos retorcidos del Foro de Davos y de los organismos internacionales para aplicar la agenda de dominación 2030, es evidente que la “inocente” moneda digital única viene a imponer un nuevo orden de manejo del dinero en el mundo, conveniente a sus fines de control absoluto de los recursos de las naciones, lo que no funcionará si no controlan también el consumo y la vida misma de los habitantes del planeta.

Por lo que aceptar la desaparición del dinero físico y someternos al ficticio dinero digital implicará la entrega de nuestros recursos nacionales y también los personales y familiares, pues cada vez que usted rechace una decisión o medida de la dictadura mundial y/o de la nacional, sus “fondos digitales” desaparecerán por arte de magia apretando un botón, conjuntamente con su identidad digital que ya los “ingenuos” congresistas aprobaron mediante ley que incorporará hasta su ciática en el chip de su DNI, que pasará a ser el DUID, documento único de identidad digital del Registro Civil Universal, en poder absoluto de la élite del mal.

Todo esto les funcionará, si lo aceptamos, pero si lo rechazamos, estamos a tiempo de abrir la puerta hacia la libertad.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.