La situación proyectada del Perú
La situación proyectada del Perú
La secuencia de hechos y los actos de gobierno nos permiten efectuar un análisis de la situación actual y proyectada del Perú:
1.- No existe el interés de que la población se sane: Prohibición de medicinas que sanan del Covid, imposición de cuarentenas que no impiden el contagio por encontrarse los virus en el ambiente y debilitan el sistema inmunológico de las personas, despido de médicos que promueven tratamientos que sanan a los enfermos por Covid, imposición de mascarillas que no impiden respirar los virus y concentran una gran cantidad de patógenos además de obligar a respirar dióxido de carbono que produce otras enfermedades y hasta la muerte como ha ocurrido en varios casos en el mundo, detención de personas que compran medicinas que sanan, decomiso de CDS elaborado por químicos profesionales, para que nuestro pueblo no tenga acceso a esta medicina efectiva contra el Covid.
2.- Existe un interés en que muera la mayor cantidad de personas por Covid: Los médicos han sido instruidos para que pongan en los certificados de defunción ante cualquier fallecimiento: “Por Covid”, están prohibidas las autopsias que permiten comprobar la verdadera causa del fallecimiento, la celeridad con que los pacientes con Covid son llevados a la morgue del hospital estando vivos o introducidos en bolsas plásticas donde se terminan de asfixiar, que se pudo comprobar por varios testimonios de sobrevivientes y de algunos que llegaron a avisar por celular a sus familiares antes de morir.
3.- Existe el interés que muera la mayor cantidad de personas por otras enfermedades: No hay admisión en los hospitales de enfermos crónicos por otras enfermedades, por lo que están muriendo en sus casas, es parte del plan.
4.- Los médicos han estado prohibidos de abrir sus consultorios durante la cuarentena: No había la posibilidad de buscar atención médica fuera de los hospitales sometidos a los protocolos de la muerte de la OMS.
5.- Existe una fijación inocultable en comprar 30 millones de vacunas contra el Covid: Que los buenos médicos y científicos afirman son ineficaces para impedir la enfermedad, y que es un instrumento del proyecto ID 2020 de Bill Gates, de esterilización, mutación del ADN humano e identificación con inteligencia artificial con que se controlará la población sobreviviente bajo el Gobierno Mundial.
Peruanos, si no nos levantamos para impedir esta colusión criminal, genocida y apátrida, nuestra nación desaparecerá.