Los Estados están celebrando “contratos confidenciales”, contratos secretos, que los ciudadanos de sus sufridas naciones no pueden conocer, porque si los conocieran no se vacunaría ninguno.

El confidencial contrato global de Pfizer con varios países se ha filtrado a la opinión pública internacional y tenemos el contrato suscrito por el Estado peruano con esta empresa, que cuando menos debería significar la apertura inmediata de investigación de oficio por la Fiscalía de la Nación, no sólo por los delitos de corrupción evidentes, sino por los delitos de genocidio y crímenes de lesa humanidad que evidencian su propio texto.

El increíble contrato suscrito por la exministra Pilar Mazzetti el 17 de septiembre de 2020, con la aprobación de Martín Vizcarra, que entonces hacía derroche de diligencia inexcusable en imponernos los protocolos de la muerte de la OMS, contiene cláusulas inauditas que conllevan una gravísima responsabilidad penal:

1.- Transgrede el principio de publicidad de los actos oficiales que garantiza su corrección y el ejercicio del derecho a la información veraz de los ciudadanos.

2.- Admite en el párrafo 1 del Pliego de Condiciones Vinculantes que Pfiezer Inc y BioNtech SE ENCUENTRAN EN EL DESARROLLO CLÍNICO de BNT162, una vacuna ARNm contra Sars CoV 2, PROBANDO CUATRO VACUNAS CANDIDATAS, lo que demuestra que es un EXPERIMENTO EN MILLONES DE PERSONAS EN FASE 2/3 de los ensayos clínicos, algo prohibido por la Declaración de Bioética y Derechos Humanos y por el Código de Nuremberg, y explica por qué, siendo diferentes, producen efectos adversos graves selectivamente.

3.- En el párrafo 4 del Pliego de Condiciones Vinculantes el Ministerio de Salud acepta y acuerda que los esfuerzos de los proveedores para desarrollar y fabricar la Vacuna son de naturaleza ESPECULATIVA, Y ESTÁN SUJETOS A RIESGOS E INCERTIDUMBRES SIGNIFICATIVOS, y QUE LA VACUNA PODRÍA NO SER EXITOSA DEBIDO A DESAFÍOS O FALLAS TÉCNICAS, CLÍNICAS, REGULATORIAS, DE FABRICACIÓN O DE OTRO TIPO.

4.- En el párrafo 5 el Ministerio de Salud reconoce que LOS EFECTOS A LARGO PLAZO Y LA EFICACIA DE LA VACUNA NO SE CONOCEN Y QUE PUEDEN PRESENTARSE EFECTOS ADVERSOS QUE SE DESCONOCEN.

5.- En el Anexo A, el GOBIERNO ACUERDA INDEMNIZAR, DEFENDER Y MANTENER EXENTO DE RESPONSABILIDAD A PFIZER, BIONTECH, y en Otras disposiciones, EL MINISTERIO ASUME CON FONDOS DEL ESTADO LA INDEMNIDAD Y PROTECCIÓN DE LOS PROVEEDORES POR RECLAMACIONES POR LAS VACUNAS.

¿Hay alguna razonabilidad en obligar a ser víctimas de este siniestro experimento?

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.