Muchos seguramente nos hemos preguntado, ¿cómo es que candidatos que no hacen campaña en la calle o que están seriamente cuestionados han alcanzado las votaciones más altas en los últimos comicios electorales o de referéndum? ¿Acaso los muertos han estado siendo computados? Esto sería un claro acto de fraude electoral, pues muchas personas que fallecieron, incluso antes de la pandemia, aparecen en el padrón electoral para sumar votos a quienes no han ganado por voluntad popular.
¿Cuál es la explicación para seguir consignando a personas fallecidas hace mucho en el padrón electoral? Asignados en algunos casos hasta como miembros de mesa. Dicen y repiten que los muertos no votan, entonces expliquen por qué esos muertos no registran multas en los procesos electorales, antes de esta elección. ¿Qué nos van a decir ahora? ¿Que sus familiares fueron a pagar las multas de sus muertos? Nada más falso. Lo que sucede es que hemos sido víctimas de un fraude sistemático ocurrido en los últimos años, es decir, probablemente los últimos gobernantes no han resultado de la voluntad popular, sino de quien manera dolosa usó un bolsón de votos zombis. Alguien que los ha venido ofreciendo al mejor postor y por eso aquellas personas con gran poder económico y política obtienen la mayor votación. Recuerden aquí al congresista que ganaba un sol, o al vacunado, ¿quién votaría por ellos? Pues parece que los votaron los muertos. A propósito, ¿qué estará haciendo José Cavasa en este momento?
En el 2016, estuvo con PPK y ganó por 41 mil votos, ahora hay casi 43 mil votos de diferencia, ¿estará operando por allí? Estén atentos, ya tendrán noticias de los muertos a los que se les ha computado su voto y hasta miembros de mesa han sido en esta elección. Seguimos insistiendo en que la ONPE publique ahora el padrón de omisos de las elecciones anteriores.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.