Luis Garcia Miró Elguera

Luis Garcia Miró Elguera

EL MUNDO AL REVÉS

Acerca de Luis Garcia Miró Elguera:



¿Hacia dónde lleva Vizcarra al Perú?

La economía continúa estancada, camino al cataclismo. Salvo que ocurra un cambio de timón en este gobierno que apremia el golpismo y la ideologización del país, como se lo ordena la progresía marxista o neovelasquista. Clan ligado a intereses foráneos financiados por una potentísima sociedad internacional que integran, entre otros, el inefable George Soros. Aquel que en 2001 diera US$ 1’000,000 para la elección de Toledo, siendo Gustavo Gorriti promotor principal del corrupto y prófugo expresidente. Pero quizá Soros financió a Toledo y su clan por intereses subalternos. Por ejemplo, para beneficiar a Odebrecht corrompiendo al Estado y robándole miles de millones de dólares al pueblo peruano. Extrañamente es el mismísimo Soros quien hoy impone la ideologización neovelasquista que amenaza al Perú, manipulando tras bambalinas –a través de Gorriti– a Vizcarra, la Fiscalía y el Poder Judicial. Mientras Toledo, el otro cómplice del asalto, permanece expectante gracias a su sucedáneo en el poder PPK y su heredero Vizcarra. Todos implicados en una audaz conspiración para imponerle al Perú un régimen neosocialista.

Pero esta revolución alienígena no sería posible de embutírsele al pueblo peruano sin contar con un apoyo mediático verdaderamente grosero, subyugado disciplinadamente al poder de este clan intruso que ha secuestrado el Perú. Vale decir, una camorra que se ha apropiado del país no por la vía del voto popular, sino por la claudicación de una ristra de ex gobernantes corruptos, infelices, cleptómanos y vendepatria, que siguen hundiendo al Perú a cambio de salvar su pellejo de la Justicia verdadera. No de esta “justicia”, conformada por una Fiscalía que ahora maneja la mafia neovelasquista, ni por este Poder Judicial acobardado, mediocre y, por último, sujeto a las mismas reglas que el Ministerio Público, manipulado por simpatizantes de Soros y demás banqueros de la revolución progre-marxista que está a punto de consolidarse en nuestra nación.

¡Pero claro que existe este respaldo mediático! Opera al mando del neovelasquismo disfrazado de los poderes Ejecutivo y Judicial, y la Fiscalía. Cada ataque golpista del presidente Vizcarra –dirigido a disolver el Poder Legislativo para mandar con facultades dictatoriales– es exaltado por este periodismo venal; cada campaña difamatoria contra quienes piensan diferente al progre-marxismo es reverberada mañana, tarde y noche por esta prensa envilecida, destructora de honras, que engaña delincuencialmente a la opinión pública; cada silencio vergonzante que guarda ante las informaciones falsas que irradia la mafia que controla el Perú, o frente a las metástasis de la crisis nacional que se expanden como el fuego, responden a un libreto elaborado en los despachos de esta mafia progre-marxista, y repetido como loros por unos consorcios mediáticos cebados por el subsidio gobiernista de la corruptora publicidad estatal. El oprobio de esta complicidad difamatoria del periodismo encanallado ha llegado hoy al colmo de fabricar encuestas, preguntándole al público si considera que tal o cual persona es corrupta o lo que fuere, resultados que después son calificados por la Fiscalía y esa persona acaba procesada por un doblegado Poder Judicial. ¡Los peruanos demócratas debemos rechazar semejante atentado del progre-marxismo internacional!



ico-columnistas-1-2018

Más artículos relacionados





Top
A. Mariátegui: “Hay ganas de que Keiko Fujimori no salga libre”

A. Mariátegui: “Hay ganas de que Keiko Fujimori no salga libre”