¡La consigna es complacer a Odebrecht!

¡La consigna es complacer a Odebrecht!
  • Fecha Martes 25 de Febrero del 2020
  • Fecha 3:20 am

Vizcarra continúa incrementando el desprestigio del umbral democrático y generando inestabilidad política.

Sería bueno, amable lector, que se entere de lo que los zurdos preparan en Chile para los siguientes días. El lunes 2 de marzo ha sido marcado como “Súper Lunes” por los rojos que promueven caos, siguiendo dictados del Foro de Sao Paulo y el Grupo de Puebla. Todos teledirigidos de La Habana por los servicios de inteligencia castristas. El domingo último, dicho sea de paso, la violencia irrumpió en Viña del Mar; incluyendo el incendio del principal hotel donde se alojarán quienes asisten al festival musical que anualmente se celebra allí. El estribillo de los revoltosos a la juventud es “portémonos mal”. Sugerimos pues enterarse bien de lo que acontece en el vecino país para tomar precauciones ante el caos oscurantista al que nos ha llevado un inepto, irresponsable Vizcarra, patrocinador del pacto secreto llamado “acuerdo de beneficios y colaboración eficaz” suscrito entre sus fiscales engreídos (Vela Barba y Pérez Gómez) y la corrupta Odebrecht. Vizcarra jura combatir la corrupción. El resultado apunta diametralmente a lo contrario. Y esa engañifa recién empieza a digerirla la ciudadanía, luego de soportar un año de bombardeo mediático desinformativo por cuenta del “periodismo” vendido al gobierno. Campaña probablemente pagada por Odebrecht y sus socias locales, cuyo leit motiv estriba en hacerle creer al lector que quien cuestione el malhadado “acuerdo” con Odebrecht “le hace el juego a la corrupción”.

Como divulgaba ayer EXPRESO, “la estrategia seguida por el gobierno y los fiscales encabezados por Vela consiste en complacer a Odebrecht en todo lo que pida.” Daría la impresión que, en vez de condenar a la brasileña, Vizcarra y sus fiscales propugnan que solo revele nombres de aquellos a quienes la progresía marxista busca liquidar política y judicialmente; y en simultáneo canonizar a los capazotes de la mafia liderada por Odebrecht, Graña y Montero, Toledo, Humala, Kuczynski, etc. Mire nomás, amigo lector, lo que sucede con los propietarios y/o directivos de ambas empresas que han reconocido formalmente haberle robado al Perú. Y contrástelo con lo que le ocurrió a Alan García, o lo que viene ocurriéndole a Keiko Fujimori, Luis Castañeda y tantos apristas y fujimoristas enrejados. ¡Ninguno tiene acusación fiscal! Para empezar, los directivos de Odebrecht y Graña y Montero ¡están en libertad! Y en lo que respecta a condenas, el pacto secreto exonera de todo castigo a los dueños y/o ejecutivos de ambas constructoras. ¡Incluso les condona sus deudas tributarias! Es más, respecto a indemnizaciones estas quedan reducidas a migajas pagaderas tarde mal y nunca. Por si fuera poco, los dos fiscales patrocinados por Vizcarra han acomodado tan bien los expedientes para ambas constructoras que les han facilitado demandarnos para conseguir que, encima, les paguemos miles de millones de dólares por “daños y perjuicios”.

Apostilla. El pueblo va digiriendo esta realidad. Y salvo que el pacto con Odebrecht se anule por atentatorio, el discernimiento popular nos conducirá a lo que estamos viendo en Chile. ¡Esquivemos el desastre al que nos conduce Vizcarra!



Top
Coronavirus en Perú: 47 muertos, 1,323 casos y más información | EN VIVO

Coronavirus en Perú: 47 muertos, 1,323 casos y más información | EN VIVO