Luis Garcia Miró Elguera

Luis Garcia Miró Elguera

EL MUNDO AL REVÉS

Acerca de Luis Garcia Miró Elguera:





La Gestapo de Vizcarra

  • Fecha Lunes 15 de Julio del 2019
  • Fecha 3:20 am

La Gestapo criolla está operando a mil. Incluso ha optado por dedicarse a malversar el estratégico sistema de interceptación telefónica “Constellation” –que fue adquirido por el Estado con fines exclusivos de captar diálogos telefónicos referidos al terrorismo, así como al narcotráfico– para inmiscuirse hoy, en forma inconstitucional, antidemocrática, en casos de índole político. Ahora espía a todos los ciudadanos de la oposición –cuyo número aumenta día a día en este cada vez más enfadado país–, elaborando atestados que después elevará a sus cómplices en la Fiscalía de la Nación, para que fabriquen delaciones e inicien investigaciones que desembocarán en denuncias judiciales para encarcelar preventivamente a aquellos peruanos que no comulguen con las ruedas de molino del régimen vizcarrino, dominado por la progresía marxista. Hablamos pues de un inefable círculo diabólico que constituye el primer mandamiento de toda dictadura.

Veamos quiénes participan en este ejercicio diabólico. Sin duda el presidente Vizcarra, en calidad de jefe de un Estado fallido por su talante golpista al insistir en la clausura del Congreso. También recordemos que Vizcarra respaldó política, escandalosamente a los fiscales Vela y Pérez, al extremo que recortó su visita oficial a Brasil viniéndose despavorido a Lima para atacar al entonces fiscal de la Nación Chávarry porque éste había separado a los mencionados fiscales. Pero además, Vizcarra es responsable de permitir que la Gestapo criolla –la Diviac que conduce el coronel policial Colchado– opere impunemente inmiscuyéndose en aspectos ajenos de sus competencias. Como espiar a la oposición para después filtrar los audios y videos de tales operativos ilícitos a ciertos medios adictos al Gobierno. Dicho sea de paso, Colchado está envuelto en la muerte del expresidente Alan García, al haber allanado ilegalmente su domicilio (debió hacerlo a un general PNP y la Policía Judicial, no la Diviac) sin adoptar las medidas de ley para evitar que ocurriese el hecho tan trágico de su suicidio. Pero además, en su condición de presidente bajo sospecha Vizcarra es consciente de que la esposa del policía Colchado –Marcelita del Rosario Gutiérrez Vallejo– trabaja en la Fiscalía de la Nación, con el agravante de habérsele ascendido últimamente y encargársele nada menos que el expediente Chinchero, que involucra al mismísimo presidente Vizcarra. Todos estos antecedentes han sido profusamente difundidos en los medios, y nunca desmentidos.

La siniestra Diviac actúa por encima del escalafón de la Policía Nacional. A su capataz Colchado –el Rudolf Diels criollo– lo protege Vizcarra. Igualmente es reconocida la animadversión de Vizcarra contra el ex fiscal de la Nación –actual fiscal supremo– Pedro Chávarry, a raíz de que éste decidiera investigarlo por el escándalo Chinchero y reabriera expedientes sobre su desempeño como gobernador moqueguano. Por ello resulta muy reveladora esta petición del congresista Jorge del Castillo para que se investiguen las amenazas de Colchado a los escoltas del fiscal Chávarry, a quienes presuntamente les habría advertido: “Bueno muchachos, saben que esto acá es muy fácil. Échenlo a Chavarry. (Si no) Ustedes saben que soy amigo del fiscal Pérez que es canero y los va a mandar a la cana.”

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.





ico-columnistas-1-2018

Más artículos relacionados





Top
EN VIVO | Poder Judicial evalúa prisión preventiva contra PPK

EN VIVO | Poder Judicial evalúa prisión preventiva contra PPK