Luis Garcia Miró Elguera

Luis Garcia Miró Elguera

EL MUNDO AL REVÉS

Acerca de Luis Garcia Miró Elguera:



¡País secuestrado!

El mundillo progre-marxista le tiene puesta la puntería a la JNJ. Pero tiene un escollo. Su gente es incapaz. Sin embargo, apela al recurso de desacreditar a quienes no son progre. Como ocurrió con Marco Tulio Falconí, a quien lograron sacarlo del puesto que había ganado en la JNJ vía selección. Ahora los progre se aprestan a hacer lo mismo con Guillermo Thornberry, profesional destacado que no pertenece al circulo de poder que se ha adueñado del Perú. La prensa de la progresía marxista viene esparciendo el rumor de que Thornberry fue asesor del exministro Boloña “recordado por impulsar la privatización de empresas estatales, las AFP y haber sido el primer presidente de Osinergmin, ente creado durante el régimen de Fujimori”. Bueno. A ver, si así fuera, ¿y qué?

La mafia progre-marxista acusa a apristas y fujimoristas por quítame estas pajas, pero ignora que es heredera de los crímenes más atroces de la historia universal. Su negra trayectoria empieza con la revolución bolchevique, asesinando a 45’000,000 de rusos so pretexto de imponer la lucha de clases en nombre del proletariado. El magnicidio por afanes políticos fue, es y seguirá siendo el fundamento de los comunistas. No solo en la Rusia soviética, sino en todas las repúblicas que formaron parte de la URSS, al igual que en Alemania Oriental. ¡Y en Cuba y Venezuela! Los homicidios perpetrados por los servicios de inteligencia, guardias pretorianas y/o turbas armadas por el gobernante de turno, etc., forman parte del historial criminal del socialismo internacional. Y en el Perú, sendero luminoso y mrta fueron los brazos políticos armados de estos progre-marxistas culpables del genocidio que acabó con la vida de más de 35,000 peruanos. De manera que la progresía marxista que ahora controla el Perú -por culpa de gente como PPK, Humala y Vizcarra- que no venga con tonterías haciéndose la santona solamente para denunciar a los opositores del régimen vizcarrino por haber asesorado al Apra o también al fujimorismo. Como si aquello fuese, acaso, la millonésima parte de los asesinatos que cometieron sus huestes terroristas locales o los de sus padres fundadores Stalin y Lenin, así como sus prohombres contemporáneos Castro, Mao, Chávez y/o Maduro. ¡Por favor! Hay que recordarles siempre esos genocidios a los rojos, ahora escondidos bajo sendos autocalificativos que han inventado para limpiarse tras su reingreso luego del derrumbe de la URSS. Como aquello de socialistas, progresistas o lo que fuere. Porque, hablemos claro, por antonomasia ustedes siguen siendo marxistas. Y entiéndanlo de una vez por todas. ¡Los únicos que tienen tremenda viga ensangrentada en el ojo son ustedes!

Decimos esto porque este país está saturado de chismes, rumores, desinformaciones, suposiciones y engaños provenientes de las laderas progre-marxistas. En esta guerra política desatada por la izquierda para aniquilar al aprismo y al fujimorismo es probable que la siguiente etapa sea el asesinato político en físico. Porque la muerte civil ya fue decretada por los progre-marxistas desde que arribaran al poder con corruptos como PPK y Humala. Y continúan consolidándose ahí colgados del saco de otro investigado como Vizcarra.



ico-columnistas-1-2018

Más artículos relacionados





Top
Joven que se suicidó en el Metro de Lima sufría problemas de salud mental

Joven que se suicidó en el Metro de Lima sufría problemas de salud mental