Luis Garcia Miró Elguera

Luis Garcia Miró Elguera

EL MUNDO AL REVÉS

Acerca de Luis Garcia Miró Elguera:



Se consolida el golpe

Se estrecha el cerco. Se consolida el golpe. La gestión de Martín Vizcarra y los progre marxistas siguen copando los estamentos del Estado. Menos uno: el Congreso que por ahora no les interesa. Poder Judicial, Ministerio Público, Tribunal Constitucional y los institutos castrenses ya son apéndices del régimen autocrático. Los medios de prensa son lamesuelas del Ejecutivo. La democracia ha sido severamente herida. El Estado de derecho agoniza. El plan golpista cuenta con el apoyo de la mayoría de personajes que controlan el aparatchik político-estatal y periodístico del país. Aquella “brisita bolivariana que flota sobre el Perú” a la cual se refiriera Diosdado Cabello -eminencia gris del chavismo- es una realidad indiscutible. Nos encaminamos apresuradamente al peor de los socialismos por culpa de una cúpula politiquera que ha traicionado a su electorado. Estamos hablando de la plancha presidencial que lideró Kuczynski junto con Vizcarra, postulando por la ideología de centro derecha nacional. También de la mediocridad de esa dirigencia cobarde del centroderecha peruano, que ha sido incapaz de enfrentarse al enfermizo fariseísmo de PPK y Vizcarra haciendo cuestión de Estado por defender fueros en materia política como social, gremial, mediática, etc.

Los miembros del Tribunal Constitucional son también grandes culpables de que el Perú sorpresiva, forzadamente haya escorado hacia la izquierda, cuando hace sólo tres años menos del 27% de los peruanos patrocinaron con sus votos a la letal izquierda criolla.

Comprobamos que instituciones tutelares como el Tribunal Constitucional ahora vienen comportándose como vulgares marionetas politizadas y cómplices del poder golpista. El fallo emitido por el TC sobre la elección de Gonzalo Ortiz de Zevallos -como tribuno de este cuerpo constitucional- lo demuestra palmariamente. Peor aún. Se especulaba que habría al menos tres votos para favorecer la incorporación de Ortiz de Zevallos. No obstante, sólo hubo dos. Corresponderían a los tribunos Sardón y Ferrero. El tercero se presume que sería de Blume. El TC finalmente se sojuzgó al ucase del poder Ejecutivo, claudicando de manera realmente desleal y vergonzosa.

El aparato opresor de Palacio de Gobierno, operado por una policía política como es la Diviac, acabará persiguiendo a aquellos focos opositores a este régimen golpista que aún permanecen en sus trincheras. A esto se sumarán un infiltrado poder Judicial y un Ministerio Público digitado por dos fiscales ideologizados y también manipulados desde Palacio de Gobierno. Justicia y Fiscalía, además, lideradas por un Tribunal Constitucional que más tiene de simpatías por la izquierda y de parcialización con los torvos intereses golpistas del presidente Vizcarra, que de defensor de la Carta Magna. Todos ellos han entregado al Perú a las multitudes oscurantistas del socialismo bolivariano, concebido por Fidel Castro e impulsado por Chávez.

La prensa libre –último peldaño de la democracia y la libertad- peligra en el Perú. La metodología estalinista que utilizan los progre marxistas que cogobiernan con Vizcarra se orienta a silenciar a los escasísimos espectros que restan de periodismo independiente, antigolpista, democrático y antisocialista en nuestro país. Esto, agregado a la cobardía demostrada por el centroderecha, consolidará más al socialismo sudaca.



ico-columnistas-1-2018

Más artículos relacionados





Top
Edmer Trujillo: “Si empresas del ‘Club de la Construcción’ salen del país, ¿con qué construimos?”

Edmer Trujillo: “Si empresas del ‘Club de la Construcción’ salen del país, ¿con qué construimos?”