Luis Garcia Miró Elguera

Luis Garcia Miró Elguera

EL MUNDO AL REVÉS

Acerca de Luis Garcia Miró Elguera:






Terrorista remunerada por los contribuyentes

Como todo gremio izquierdista, el Frente Amplio del cura Marco Arana simpatiza con los senderistas y emerretistas. No es un invento. Tampoco es una afirmación fachista, como suelen responder los rojos cada vez que se les enrostra la verdad. Esto es lo que es la zurda peruana. Un espacio donde conviven plena y hermanadamente todos los sectores de la rojería criolla. Desde hipócritas caviares a feroces terroristas genocidas.

Prueba reciente de esta verdad es el “descubrimiento” –sin duda la izquierda, siempre lista, oculta sus fechorías mientras vive dedicada a perseguir al centro y la derecha hasta por quítame estas pajas- de que la congresista María Elena Foronda, representante por el Frente Amplio del izquierdista ex cura Arana, tuvo contratada en calidad de asesora –hasta que el gravísimo hecho se hizo público- a una terrorista del mrta condenada a 18 años de carcelería. Se trata de Nancy Madrid Bonilla, quien gracias al Frente Amplio ha recibido indebidamente del Estado –de nuestros impuestos, amigo lector- S/.134,177 bajo la excusa de “remuneración al cargo de confianza” al servicio de la citada Foronda.  Además de la cifra señalada, la terrorista del mrta contaba con seguro médico familiar para atenderse en clínicas privadas –también en los hospitales del Seguro Social- todo por cortesía de los peruanos a quienes atacó cobarde, criminalmente la terrorista Madrid Bonilla. Además, este ser despreciable fue beneficiado con nuestro dinero recibiendo dos gratificaciones anuales equivalentes a dos meses de remuneración y un “bono” navideño anual por S/. 1,500. Y por si fuera poco, una canasta pascual anual valorizada en otros S/.1,500. Todo esto fuera de gozar de 30 días pagados al año de vacaciones y otros beneficios que reciben los privilegiados servidores de nuestro glorioso Congreso. Peor hay más. La terrorista Madrid Bonilla se hace acreedora al pago de CTS. Por lo que, además de los S/.134,177 obtenidos como remuneración, recibirá siete mil y pico de soles más de indemnización por tiempo de servicios. ¿Qué tal?

Ahora recordemos el pasado tanto de la parlamentaria Foronda –fue sentenciada por terrorismo, pero la zurda Corte Interamericana la absolvió- como de la perversa terrorista Madrid Bonilla. Esta última, a quien usted y yo hemos regalado cerca de ciento cincuenta mil soles por culpa de gente como el cura Arana y su grupo rojo que ingresó al Congreso en 2016 -entre quienes destacan Verónika Mendoza y Marisa Glave- según Dincote fue una subversiva predilecta del verdugo del mrta Cerpa Cartolini. Estuvo encargada de supervisar las llamadas cárceles del pueblo, pocilgas bajo tierra de seis metros cúbicos, sin luz, sin baño, sin aire suficiente para respirar, donde este elenco terrorista torturaba a los rehenes que mantenía secuestrados para extorsionar a sus familiares exigiéndoles millonarios rescates.

Es inaceptable que semejante abuso de confianza de politicastros de izquierda hacia la ciudadanía quede impune. Los rojos tienen culpabilidad clarísima por haber contratado a una terrorista que manejó las oprobiosas cárceles del pueblo, remunerándole con dinero de aquella sociedad a la que ensangrentó esta miserable emerretista. La Justicia debe procesar a los responsables.






ico-columnistas-1-2018

Más artículos relacionados





Top
Referéndum 2018: Resultados de la ONPE al 94, 97% de conteo del voto electrónico

Referéndum 2018: Resultados de la ONPE al 94, 97% de conteo del voto electrónico