Luis Garcia Miró Elguera

Luis Garcia Miró Elguera

EL MUNDO AL REVÉS

Acerca de Luis Garcia Miró Elguera:





Vizcarra aspira a lo mismo que Fujimori

A partir del caos generalizado que empezó con la gestión PPK –y viene agravándolo este veleidoso régimen Vizcarra– lo que viene ocurriendo en este país no es otra cosa que un claro golpe de Estado orquestado por la progresía marxista contra dos poderes del Estado: Legislativo y Judicial. Entusiasmados por lograr el objetivo comunista de generar descontento social, los progre soliviantan estratégicamente la indignación del pueblo contra la corrupción. En simultáneo mantienen secuestrado a este adefesio de gobierno; sellan alianzas con la ONG de Gorriti que financian ricachones foráneos; pactan con unos medios de prensa corruptos convertidos en voceros oficialistas a cambio de recibir sobornos por centenares de millones de soles disfrazados de avisaje estatal; y succionan a constructoras corruptoras –como Graña y Montero y demás consorciadas con Odebrecht que corrompieron a las autoridades– cobrándoles cupos por controlar el sistema de Justicia para acotarles los daños y perjuicios que deberían asumir por sus crímenes de corrupción. Esta es la labor de zapa que magistralmente cumple la izquierda cobarde. Esa que jamás defiende al pueblo, como alega, sino que llena sus alforjas. Así lo comprueban especímenes socialistas como esa cleptómana y mitómana ex alcaldesa Villarán o la hipócrita parejita chavista Humala.

El presidente Vizcarra actúa como puntal de este grupo golpista, enfrentando en forma temeraria al Congreso. Y lo que es imperdonable, desacreditándolo canallescamente no obstante ser un poder del Estado. Asimismo Vizcarra se entromete en los fueros del Ministerio Público. Ocurre desde que emprendiera una imprudente campaña contra el entonces fiscal de la Nación, dizque en defensa de dos fiscales palaciegos a quienes el Ejecutivo utiliza como alfiles en este golpismo de baja estofa.

Estos últimos días venimos asistiendo a una segunda fase de este atentado contra el sistema democrático y el Estado de Derecho. Resulta que atendiendo el pedido de esos dos fiscales Zoraida Ávalos, fiscal de la Nación, tuvo la osadía de intervenir en aspectos que no le competen al exigirle al presidente del Poder Judicial que convoque a sesión de Sala Plena de la Corte Suprema “para abordar la temática de la prisión preventiva”. José Lecaros, presidente del Poder Judicial, declaró improcedente este pedido “porque el Pleno está convocado hace más de un mes y está en pleno trámite.” Apenas minutos después, el fiscal Vela Barba, engreído de Palacio, aparecería en televisión tildando de “irrespetuosa y lamentable” la respuesta del presidente del Poder Judicial, añadiendo que “no debió hacerlo en una entrevista periodística”. El grado de empoderamiento político –y sesgo fascista– que vienen adquiriendo algunos fiscales resulta intolerable. Se han atrevido a enfrentarse al presidente de un poder del Estado, ostensiblemente respaldados por Palacio de Gobierno. Cómo será el escándalo que el presidente del Tribunal Constitucional ha cuestionado la actitud del fiscal Vela Barba.

El ánimo golpista que impulsa la progresía marxista aliada ocasional de un mandatario  incompetente y sin respaldo político como es Martín Vizcarra, apunta nada menos que a hacer lo mismo que propiciara Fujimori. ¡Disolver el Poder Legislativo y declarar en reorganización al Poder Judicial!





ico-columnistas-1-2018

Más artículos relacionados





Top
Martín Vizcarra inicia la Reunión del Consejo Presidencial Andino [VIDEO]

Martín Vizcarra inicia la Reunión del Consejo Presidencial Andino [VIDEO]