“No te metas con las peruanas” es el título del vídeo de la comunicadora y artista audiovisual Carla García. Una respuesta a los comentarios machistas del fundador de Perú Libre, Vladimir Cerrón, el patrón del candidato Pedro Castillo. Al corrupto exgobernador de Junín se le escapó: “Dicen que la revolución es como una mujer, necesita de hombres verdaderos”, y “Por cuota de género lamentablemente elegimos consejera mujer”. En el vídeo Carla García presenta a varias mujeres emprendedoras y exitosas que sopapean con sus palabras a lo único lamentable de estas elecciones: Perú Libre, partido de corte castro-chavista, con vínculos probados con el terrorismo de Sendero Luminoso y el MRTA; de hecho, hasta cuatro congresistas electos de esa agrupación tienen acusaciones por subversión. Y el Jurado Nacional de Elecciones no se dio cuenta.
Con la frontal sinceridad que la caracteriza, Natalia Málaga dice: “las mujeres también tenemos huevos para afrontar y poner el pecho por nuestro Perú (…) y defenderlo”. García difunde esta obra como homenaje por el Día de la Madre y en un tuit escribe: “Es el turno de las mujeres, es el momento de la verdadera revolución #NoTeMetasConLasPeruanas”. Si bien es una respuesta a los comentarios machistas de Cerrón, se da cuando le ha tocado a una mujer, Keiko Fujimori -lideresa de Fuerza Popular (K)- ser la esperanza para evitar que el Perú sea arrasado por la “brisita bolivariana” referida con sorna por el venezolano Diosdado Cabello y que tantos estragos causa en la región.
Ahora bien, que un comunista se refiera con desprecio de las mujeres no debe sorprender. Karl Marx, en cartas a Engels, lamentaba el nacimiento de sus hijas por ser mujeres. Y el mismísimo padrino altoandino de Pedro Castillo, el tal Evo Morales, es un pedófilo contumaz que, según las investigaciones del periodista español Alejandro Entrambas Aguas, de Ok diario, tiene una hija secreta con una menor de edad y “eligió” a su actual pareja cuando esta no llegaba a los quince años. Se conoce, además, que la gentuza de su partido, el MAS, solía reunirse en el prosticlub ‘La Katana’ para elegir a niñas para su desfogue sexual.
Como para los rojos “salvo el poder todo es ilusión”, la ex secretaria de Nadine; ex defensora de la ladrona Susana Villarán; castro-chavista y aparente relacionista pública de las vacunas chinas de baja protección, Sinopharm, es decir Verónika Mendoza; no ha tenido empacho en aliarse con el corrupto y misógino Vladimir Cerrón y el analfabeto funcional rodeado de terroristas Pedro Castillo. La que no va ni a la esquina con la libertad y la paz que encarna la señora Keiko Fujimori; se va a bailar El Guaguancó con el machismo más procaz encarnado en sus socios políticos de Perú Libre, y con la pedofilia del padrino. Quien no sienta náuseas, no debería decirse peruano.

 

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.