Mario Núñez

Mario Núñez

EL QUIJOTE

Acerca de Mario Núñez:



¿Democracia o golpismo? ¡No sean pende…, fue impunidad!

Gran victoria de PPK. Estando arrinconado, moribundo a punto de ser vacado, los PPKausas con la “desinteresada” colaboración de los medios de comunicación, astutamente migraron hacia una confrontación entre PPK vs Keiko; o sea, habría que optar entre la Democracia o el Golpismo. ¡Ganaron la corrupción y la impunidad!

En apariencia, Keiko habría resultado la gran perdedora, y en efecto lo fue; pero, cuidado, no todo fue pérdida. Tras la traición de Kenji –para liberar a su padre–, éste se habría convertido en el adalid de la Democracia y Keiko la Cid Campeadora de la corrupción y la Impunidad. Kenji, en breve, estrenaría bancada congresal conformada por los diez “fujijudas” y por los que aún faltarían conocer.

Pero ¿qué ocurriría si PPK no le cumple al “Kejijudas”? Obviamente se desataría una guerra política despiadada. Para evitar eso, PPK tendrá que cumplir esperando un momento propicio, procurando así evitar lo imposible: el pago infame.

El otro gran perdedor habría sido García, quien sería nada menos que el hombre orquesta para precipitar la crisis. Pero la jugada del “Kenjijudas” no posibilitó al que le llega sola la plata, emerger como el Salvador de la Patria. García debe estar medicado curando la depre y preparando el ajusticiamiento de sus propios traidores.

Yonhy Lescano, aun cuando entre lágrimas diga que optó por la gobernabilidad, habría decepcionado a muchos, pasando de ser percibido como un fiero e intransigente combatiente de la corrupción e impunidad a un aliado de ellas. Lescano, se debió vacar a PPK para dar una lección y advertencia histórica a los corruptos y hacer justicia por todo lo que PPK hizo en contra del Perú. Pero ¡ojo! no soslayemos que PPK proviene de las canteras de Acción Popular.

Manuel Dammert, Marisa Glave, Indira Huilca y mucho de los caviares –la izquierda refinada– serán recordados como los que, usando el ropaje y discurso antigolpista fujimorista, optaron, en la práctica, por asegurar sus salarios y nada desdeñables beneficios por el resto del actual régimen.

En conclusión, la corrupción e impunidad se impusieron disfrazados de democracia y gobernabilidad. Hermanos peruanos, no se debió transigir con la corrupción. Por mi lado, desde mi pequeña trinchera, quedo convencido de la necesidad de seguir con mi lucha quijotesca para erradicar a todos los caudillos y corruptos de la política peruana; quedo convencido de la necesidad de impulsar el surgimiento de una nueva generación de políticos. Yo no quiero que la política sea el reducto de corruptos, delincuentes y lobistas. Yo lucho por el Perú alzando mi voz por un país sin los Fujimori, García, PPK, Toledo, Humala, Acuña, Castañeda, Villarán y otros “innecesarios” que sabemos abundan en todas las regiones el Perú.

¡JUBILACIÓN POLÍTICA YA!



ico-columnistas-1-2018

Más artículos relacionados





Top
Mark Vito se declara en huelga de hambre por “show” para evitar que Keiko Fujimori salga libre

Mark Vito se declara en huelga de hambre por “show” para evitar que Keiko Fujimori salga libre