Mario Núñez

Mario Núñez

EL QUIJOTE

Acerca de Mario Núñez:



Enderecemos el mundo al revés

23 partidos nacionales, cada uno con su propietario, podrían presentar candidato presidencial para 2021. Pero, conscientes de sus nulas posibilidades, algunos optarán por la genial estrategia de la alianza política y, así, no perder su inscripción y postular ellos mismos en 2022, heredar el partido a la familia, venderlo o alquilarlo en el mercado negro electoral, al mejor postor.

Sólo el caso Lava Jato ha derivado en 32 casos penales en investigación, encontrándose implicados expresidentes, exalcaldes de Lima, gobernadores regionales, empresarios y otros que superan 250 investigados. ¿Pero saben que son sólo cuatro los fiscales a cargo de investigarlos? Efectivamente, son: Carlos Puma Quispe, Germán Juárez Atoche, José Domingo Pérez y Norma Mori Gómez. Muchos contra pocos, ¿no?

Sabemos que los investigados se han ensuciado las manos, de una u otra forma, y que posiblemente terminen en la cárcel. Temen a lo que se viene desde Brasil. Algunos creen aún que los del ‘jogo bonito’ les respetarán el trato y no los delatarán; claro ¡la palabra entre caballeros se respeta! Otros no tan seguros, por si las moscas, atacan tímidos, otros furibundos. De todo hay. Según estos angelitos, tienen sólidos argumentos para demostrar su inocencia, además de escuderos personalísimos, con acceso ilimitado a los grandes medios de comunicación en los que, con lastimeras y enérgicas palabras, exigen “se acabe con la corrupción”, “reconciliación nacional” y que “todos trabajemos juntos por el Perú”. Suerte perversa de estos Felpudinis que, además, tienen poder en el Congreso para impedir sanciones e investigaciones a sus hermanitos, bloquear de mil maneras todo intento de reforma política y judicial. El 2021 es su objetivo y, como van las cosas, es posible que lo logren.

Las últimas encuestas colocan a los de siempre en las preferencias electorales para 2021. Por ahora, ninguno pasa el 10 %. Es bajo el respaldo, pero respaldo al fin. Primero está la Señora K, segundo Julio Guzmán, tercera Verónika Mendoza, cuarto el delincuente Antauro Humala, quinto Castañeda y sexto el inefable García. Pero ¿cómo es posible esto? Si sabemos que tienen las manos sucias. Quijotes, es hora de meterse a la cancha, de retirar de la política a Los Innecesarios, es tiempo de exigir a los medios de comunicación que nunca más entrevisten a los Velázquez, Del Castillo, Mulder, Bartra, García, Kuczynski, Fujimoris o Humalas.

Hermanos peruanos, es el tiempo de enderezar el mundo que está al revés. Es el tiempo de los mejores. Aún no los conocemos, pero sí existen… ¡pronto saldrán a la luz!

¡Jubilación Política Ya!

 



ico-columnistas-1-2018

Más artículos relacionados





Top
Mark Vito se declara en huelga de hambre por “show” para evitar que Keiko Fujimori salga libre

Mark Vito se declara en huelga de hambre por “show” para evitar que Keiko Fujimori salga libre