Mario Núñez

Mario Núñez

EL QUIJOTE

Acerca de Mario Núñez:



Faustuczynski y Fujistófeles

Faustuczynski, vendiste tu mandato a Fujistófeles para no ser vacado a cambio de reconocerlo como tu señor. Confiaste que salvarías tu mandato por la letra pequeña del pacto diabólico que suscribiste; pero, por inmoral, deshonesto y vendepatria, tu apellido será condenado eternamente a ser sinónimo de corrupción.

¡RENUNCIA YA!, si algo de honor y dignidad existen en tu ser, que lo dudo. Pronto podrías ser derrocado por acción del pueblo. Piénsalo dos veces si debes aferrarte al poder porque dinero ya no lograrás arrebatarnos más con tus desmemoriadas ardides miopes.

Faustuczynski, la historia enseña que los corruptos y dictadores siempre persisten en el poder, enojando al pueblo que ahora rápidamente se comunica, activa y une para producir cambios, cual fuerza de la naturaleza que arrasa lo que se le ponga en frente.

Tu pacto infame (el indulto por la no vacancia) no será valorado por tu cómplice. Tu jugada sólo dilató lo inevitable. Fujistófeles disfrazado de anticorrupta (primera cubierta) y de buen hijo (segunda encubierta) en la primera oportunidad te empujará hacia el barranco de la deshonra; apoyará tu vacancia o moverá los hilos del poder para precipitar tu renuncia. El resto de pecadores políticos tradicionales (que asumes tus aliados) cuando estés cayendo te apuñalarán y escupirán sobre tus restos.

Te esfuerzas en llamar a la reconciliación nacional, en olvidar el pasado y construir el futuro promisorio. ¿Pero crees que olvidaremos todo el daño que tú y la actual clase política corrupta le ha ocasionado al Perú? ¿Crees que cabe reconciliación tomados de la mano contigo, García, Fujimori, Toledo, Humala, Acuña u otro Innecesario? Pues no, la decadencia política deberá terminar contigo y con la jubilación política de todos Los Innecesarios.

Pero cuidado, hermanos peruanos, que habitamos el purgatorio de la corrupción. Después de la razia política, quedará un saldo deleznable de políticos tradicionales que querrán tomar el poder en los tres niveles de gobierno. Por eso, al que tiene plata como cancha, al que le llega la plata sola, al mudo, al fotocopiador, al regalafrugos, entre otros, se les advierte que la política se ha convertido en un oficio peligroso para los delincuentes corruptos, por lo que se les recomienda el ostracismo, el anonimato, la lejanía del cargo público, ya que como yo habrá otros que los perseguiremos hasta el fin sus días para se les sancione socialmente y penalmente si se roban un solo centavo del erario nacional.

Faustuczynski, regálanos un buen inicio de año renunciado a la brevedad.

¡JUBILACIÓN POLÍTICA YA!



ico-columnistas-1-2018

Más artículos relacionados





Top
Declaran inadmisible lista de candidatos de Solidaridad Nacional

Declaran inadmisible lista de candidatos de Solidaridad Nacional