Mario Núñez

Mario Núñez

EL QUIJOTE

Acerca de Mario Núñez:



¡Mensaje a la Nación 2019!

Cada 28 de julio esperamos el mensaje a la Nación. La oposición, Los Hermanitos de los Cuellos Blancos lo criticarán… ¡Que no dijo esto, que no dijo aquello! Siempre fue así y siempre lo será.

Es que la gran mayoría de los peruanos viven el día a día, no quieren saber de políticas de Estado de mediano plazo y menos de largo plazo. Es que el tiempo es oro y las necesidades son muchas y grandes. Nadie podía ni quería esperar, menos aún si vimos cómo Los Innecesarios se llevaron la plata en sacos y no les pasaba nada. Pero todo está cambiando, es verdad.

Los corruptos de cuello blanco y de alma negra están, poco a poco, viendo como se les cierran los caminos, sintiendo los rigores del Pico y Placa de la Justicia, que ya no les permitirán conducir los destinos del país, por donde les plazca, haciendo destrozos con botella de Etiqueta Azul en mano, embriagados de poder y riqueza. Se acabaron las cuchipandas, es hora de pagar multas y culpas señores corruptos, y no será en la otra vida.

Están avisados. Todos los que quieran robar al Estado, los que han escogido como forma de vida la delincuencia, les aconsejo: NO SE METAN A LA POLÍTICA, TERMINARÁN PRESOS. Una nueva generación de peruanos jóvenes está encaminada y decidida a recuperar la política para los mejores, desplazando a los de siempre, a Los Innecesarios. Está surgiendo un Poder Judicial y una fiscalía que está fajándose con Los Hermanitos y contra los que, a través de la obra pública, nos han empeñado el futuro.

Señor presidente, siga usted con las reformas. Plantee nuevos objetivos al mediano y largo plazo, que son los que sirven para estructurar al Estado, fortalecer a la ciudadanía y posibilitar el desarrollo del país.

Todos los peruanos de corazón, queremos que se logren los objetivos que ha planteado. Pase usted a la historia con la cabeza en alto, no escuche a Los Innecesarios. No sé si tendrá cuentas que rendirle al Perú, por actos del pasado, si no es así, elévese colocándose en el pedestal destinado a los grandes. No desperdicie el tiempo ni el impulso respondiendo, que, como sabe bien, los ataques vienen de todos lados con el propósito de ganarse alguito azuzando la insatisfacción popular.

Es su tiempo Sr. Vizcarra, los astros se alinearon para que usted tome las riendas del Perú, deje encaminado el país el 2021. ¡Felices fiestas patrias!

¡Jubilación Política Ya!



ico-columnistas-1-2018

Más artículos relacionados





Top
Esta es la lista final de candidatos al Congreso por Lima

Esta es la lista final de candidatos al Congreso por Lima