Mario Núñez

Mario Núñez

EL QUIJOTE

Acerca de Mario Núñez:



“Señora K, la traición”

Los chats de La Botica, por su carácter privado, fehacientemente revelaron que Fuerza Popular no es dirigida como un partido político, sino como una organización criminal y no existirá poder sobre la tierra que nos haga pensar lo contrario. Pero ¿qué lo posibilitó?… Obvio, ¡la traición a la Señora K!

Fuerza Popular tiene congresistas expertos tránsfugas, emergentes billetones, capos mafiosos regionales aportantes de respaldo popular o dineros “sin recibos”. Se sabe que algunos fueron convocados a pocas horas de cerrarse la inscripción de las listas congresales departamentales. Entonces, ¿pensaba usted que con estos personajes construiría un bloque congresal delincuencial coherente? ¿Pensaba que sus aliados apristas la defenderían y acompañarían hasta el final? Recuerde que Montesinos tuvo su Pinchi Pinchi y usted tiene ya su Rolando Reátegui, su Aramayo, su Hinostroza, entre otros; escoja al que más le guste para ser recordada en la historia de la corrupción peruana.

Los de su banda podrían parecerle de menor rango, pero en sus cantones son reyezuelos poderosos, adinerados y reconocidos. Usted no; sin el apellido Fujimori tendría una vida común y quizá simplemente sería conocida como la Señora K de Vito. Usted no es la líder de nadie, se sirvió de sus compinches y ellos de usted, los que, al verla encarcelada, por supervivencia o conveniencia, le darán el tiro de gracia.

Señora K, el dinero mal habido compensó sus inherentes carencias, pero no podía ser para siempre. Lo utilizó para tentar la presidencia, mientras que sus aportantes querían más dinero, poder, ascensión y reconocimiento social. Entonces, ¿Fuerza Popular es un partido político, un proyecto familiar o una banda?

La traición y retirada masiva ya inició, pero aún existen otros señoraqueiquistas y alanistas que siguen operando a través de los medios de comunicación, apoyando a Los Innecesarios. Así, Raúl Vargas quien, una y mil veces, eleva a salvador de la patria al delincuente García, parece estar heredando la tarea al pulpín aprista agazapado Mijael Garrido Lecca entrevistando a sus chacales. Al naranja analista político Víctor Andrés Ponce que, con lágrimas en los ojos, llama a la reconciliación nacional, le respondo:

¡YO NO ME RECONCILIO CON LOS CORRUPTOS! ¡A GALERAS A REMAR!

Quijotes, notemos que son fiscales y jueces de primera instancia los que han iniciado la dura batalla contra la impunidad y corrupción, reivindicando -en alguna medida- el sistema de justicia peruano. Apoyémoslos, sigamos presionando que estamos logrando cambios, sigamos luchando por el Perú.

¡Jubilación Política Ya!



ico-columnistas-1-2018

Más artículos relacionados





Top
PPK fue dado de alta y ya se encuentra en su domicilio

PPK fue dado de alta y ya se encuentra en su domicilio