Martha Meier M.Q.

Martha Meier M.Q.

DERECHO DE GUERRA

Acerca de Martha Meier M.Q.:



Comunistas S.A.

Los regímenes comunistas asesinaron a 110 millones de ciudadanos en tiempos de paz, según el balance publicado por el diario moscovita Izvestia en 1997. El genocidio se perpetró en los 23 países que han padecido o padecen gobiernos comunistas, incluidos China, Corea del Norte y Cuba, el paraíso de la zurda criolla. El comunismo ha inspirado a grupos terroristas tan carniceros como Sendero Luminoso o el Khmer Rouge de Camboya.

Con tantos cadáveres a cuestas no es casual que empezaran a hacerse llamar “socialistas” y luego de la estrepitosa caída del muro de Berlín y el fracaso de sus políticas a finales del siglo veinte, en países de Europa y América, agitaron las banderas de la ecología, los indígenas y otras dulces y románticas causas para convertirse en el “socialismo del siglo XXI” que reunido en el Foro de Sao Paulo se convirtió en una corrupta empresa de lavado de dólares, integrada por Lula da Silva y Dilma Roussef en Brasil; Néstor y Cristina Kirchner en Argentina; Rafael Correa en Ecuador; el renunciante Evo Morales en Bolivia; Hugo Chávez y Nicolás Maduro en Venezuela, entre otros. Saquearon a las petroleras estatales PDVSA y PetroBras para mantener a sus camaradas en las Américas. Lavaron miles de millones de petrodólares en complicidad con Odebrecht para financiar, de paso, a la dictadura cubana, la única cabeza pensante entre estos. Si como refiere Mariella Balbi la planificación del golpe perpetrado por Vizcarra fue “diseñado milimétricamente” estén seguros que estuvo detrás la experimentada inteligencia cubana, protectora también de Odebrecht que le pagó el nuevo puerto de Mariel, violando su acuerdo con Estados Unidos.

Con el destape “Lava Jato” crearon el Grupo de Puebla y ahora son “progresistas”. La sede en México los acerca al narco una fuente inagotable de dólares con necesidad de “lavandería”, hoy trabajarán con los carteles de la droga en alianza con alguna corrupta empresa para que el mecanismo vuelva a activarse.

A los mercachifles comunistas actuales no se les puede comparar con los antiguos y decentísimos intelectuales rojos que vivieron en nuestro país. Los de ahora son ignorantes, se asocian con los capitalista porque a ambos la ideología, la decencia y acabar con la pobreza les importa cero. Otro “Lava Jato” nos llegará desde México, no lo duden, porque este comunismo posmoderno es una simple empresa.

No se equivocó el anarquista Bakunin al escribir sobre Marx tras conocerle en 1844: “Me llamó un idealista sentimental y él estaba en lo correcto; yo lo llamé un hombre vanidoso, pérfido y astuto, y también tuve razón”.



ico-columnistas-1-2018

Más artículos relacionados





Top
Vela no descarta que Odebrecht haya dado “pagos indebidos” a Nadine por Gasoducto

Vela no descarta que Odebrecht haya dado “pagos indebidos” a Nadine por Gasoducto