I.- SON TRAIDORES A LA PATRIA (Constitución. Art 38). Su pena “no menor de 15 años” ( Código Penal. Art. 325).
LESCANO.- Desposó a dama chilena y tiene hijos. En matrimonio y nacimientos no se registró con su pasaporte peruano. De vuelta al Perú, se dedicó a la política: congresista por 19 años, siempre integró la Comisión de Defensa ocultando su situación chilena: espionaje.

Chile finca su grandeza a expensas del Perú desde 1834: ocupación militar Arequipa (1836), Lima (1838-1842 y 1881-1883) y en el presente siglo, porción del mar territorial y actualmente prohíbe a peruanos y bolivianos hacer empresa dentro de 300 km de su frontera.
FORSYTH.- De nacionalidad chilena por su madre.

Ambos son mini Mariano I. Prado y mini Piérola, presidentes del Perú (1876-1881).
Derrotarlos en estas elecciones es derrotar a Chile en su propósito de convertir al Perú de su virtual provincia en su protectorado.

II.- PERÚ FORÁNEO EN PELIGRO DE JAQUE Y MATE.- Desahuciado completamente.
De 2016 a 2021, de gobierno totalmente pro extranjero devino en gobierno de cuño nacionalista; pues el presidente Vizcarra expidió su lema o máxima por ley: “EL PERÚ PRIMERO” (derogado por Sagasti). En efecto, mantuvo en jaque, en lo que pudo la ocupación extranjera del país.

Vacado por 105 votos en noviembre 2020, mañana jueves, pretenden inhabilitarlo por 10 años para impedir que sea el congresista más votado de Lima Metropolitana.
Encima, el Perú profundo ha producido un outsider: Pedro Castillo. De los 18 candidatos es el único con talla de caudillo quien de pasar a segunda vuelta será el nuevo Presidente.
El Perú foráneo ante la seguridad de su derrota, desde hace unos días empieza a tachar a las cimas de los poderes del Estado acusándolas de estar “vizcarrizadas”, principalmente el JNE por estar funcionando solo con 4 miembros cuyo presidente sería un dictador, es decir, no garantizaría limpidez sino un fraude seguro.

La derecha está preparando el desconocimiento de la victoria electoral del Perú profundo. Este responderá contundentemente como ya hemos visto con la expulsión del golpista Merino y la derogación de la Ley de agroexportación. Ya existe la organización denominada Macro Sur que lideran los dirigentes Del Valle del Tambo para defender la victoria del Perú profundo.

III.- CONSTITUCIÓN: Si el hombre es bueno, con la peor Constitución gobierna bien. Si es perverso, con la mejor Constitución gobierna mal. Restablecer La Haya Constitución de 1979 que contiene las conquistas del gobierno militar nacionalista de Velasco.