Phillip Butters

Phillip Butters

COLUMNA DE HIERRO

Acerca de Phillip Butters:



LA IDEOLOGÍA DE GENERO.

La ideología de género existe como muchas otras, estas serán económicas, religiosas, raciales, ecológicas y hasta esotéricas según la interpretación , tendencia o gusto de quienes las profesan o defienden.  En una sociedad democrática solo deben estar proscritas las ideologías violentistas, terroristas, y racistas, como el nazismo en Alemania, y como debería estar prohibidas en el Perú las ideologías terroristas de Sendero Luminoso o el MRTA.

En los últimos años hemos sido testigos como desde distintas esferas y ámbitos diversos sectores socialistas, o mal llamados “caviares”, comunistas, progresistas, liberales y hasta anarquistas han dirigido sus baterías para cuestionar o atacar abiertamente valores tradicionales aprendidos por la inmensa mayoría de nosotros los peruanos, a saber, el matrimonio heterosexual que implica una familia con padre, madre, hijos e hijas, o la defensa del niño no nacido desde su concepción versus el malévolo “derecho reproductivo” léase derecho a matar a un indefenso, comúnmente llamado aborto.

Si nos atenemos a los distintos tipos de argumentación a favor de el matrimonio homosexual, el aborto, o la ideología de género encontraremos un patrón común: el negacionismo. Los promotores de una “Unión Civil” insisten en que no es un matrimonio, los defensores del aborto dicen que hay que dejar a las mujeres “Decidir”, mientras los que quieren contrabandear la “Ideología de Género” en el Currículum Nacional de Educación (CNE) del MINEDU alegan su inexistencia, es decir, que la dichosa ideología que tanto alegan los más variopintos colectivos LGTB, simplemente no existe, es un invento de conservadores, cucufatos, o de homofóbicos.

El fenecido Ministro de Educación Saavedra, la actual Ministra Marilú Martens, el Ministro de Cultura Salvador del Solar o la Ministra Ana María Romero continúan con el negacionismo, y como descarto que sean idiotas o analfabetos funcionales, me quedan dos opciones para entender ese modus operandi, o hacen política con lo “Políticamente Correcto” y miesnten sin asco o están prestos a recibir algún tipo de beneficio económico o bono se suceso de alguna ONG internacional tipo “Open Society” del magnate George Soros -tan amigo de Toledo y probable benefactor de su fundación, ¿o no señora Romero?- si es que se consuma la hipócrita inclusión de la “Ideología de Género” .

Basta con leer el Capítulo IV de CNE para que a cualquier persona medianamente informada le quede claro que si quieren implantar su “Ideología de Género”, son “su ética”, con “sus valores”, con su “igualdad de género”,  con sus comillas para hablar de lo “femenino” o de lo “masculino” aprendido como construcción social, de la práctica del sexo “responsable” en menores de edad, entre niños y niñas de ¡13, 14 o 15 años!, en las “exploración de la sexualidad” de escolares. Todos esos temas si se tratan y se quieren explicar según su ideología. Lo más reprobable es que lejos de explicarlo previamente  los padres nos quieren hacer creer que ello simplemente no existe. ¿Son cobardes, hipócritas o corruptos?, ¿ o las tres cosas a la vez?.



ico-columnistas-1-2018

Más artículos relacionados





Top
Declaran inadmisible lista de candidatos de Solidaridad Nacional

Declaran inadmisible lista de candidatos de Solidaridad Nacional