Derogue la RM-392-2018-MTC por la cual se legalizó la usurpación de la carretera comunal por la minera «Las Bambas».

Ya han corrido 66 de los 100 primeros días de su gobierno y no ha hecho nada trascendente.

Explicable; pues, la oposición pretextando fraude electoral, lo considera usurpador de la presidencia. Mediante sus grupos de choque pugnan sacarlo de Palacio y mediante sus congresistas, vacarlo.

En los 34 días que le quedan empiece a gobernar :

1) Restablezca el logo en la documentación oficial : «Primero El Perú» establecido el 2018 y derogado por Sagasti en Dic-2020 para permitir la permanencia en el territorio de Enero a Diciembre/2021 de un contingente del Ejército norteamericano.

2) Expulsar a Odebrecht con incautación de sus bienes delictuosamente habidos y dejar diciembre como fecha límite para la conclusión de todos los procesos en trámite por corrupción.

3) Prohibir la exportación de metales en concentrados.

4) Que todos los mineros entreguen por lo menos el 20% del mineral extraído en el 2020 que es la porción que corresponde al país. Están en delito de apropiación ilícita según la legislación peruana y en delito de «prácticas corruptas en el extranjero» según la legislación extranjera. Si no se soluciona en trato directo, asumirá la autoridad judicial con detención preliminar de sus directores.

5) A noviembre, ya debe iniciarse la formación de la Academia de Ciencias del Perú en base al actual Concytec. Entidad puramente científica, no política y menos un ministerio. Es una Academia de sabios de alta ciencia equiparable al Yachaywasi del antiguo Perú. Es el cerebro de la nación indispensable para que el Perú pueda ser potencia mundial.

Para estas realizaciones y otras, inevitable reprimir la conspiración :

Código Penal. «Delitos contra los poderes del Estado y el Orden constitucional:

«Art. 349: Conspiración. El que toma parte en una conspiración de dos o más personas para cometer delitos de rebelión, sedición o motín, será reprimido con pena privativa de libertad no mayor de la mitad del máximo de la señalada para el delito que se trataba de perpetrar». (rebelión 20, sedición 10 y motín 6).

Promotores principales son los partidos Fuerza Popular y Renovación Popular. Cabe detención preventiva para sus dirigentes, sus grupos de choque y sus 3 oradores callejeros: Lourdes Flores, Sheput y Jorge del Castillo. También los congresistas que abusivamente están maquinando la vacancia serán entregados al Congreso dentro de las 24 horas de su detención.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.