Los patólogos y profesores alemanes, Dr. Arne Buckhar, Dr. Walter Lang y Dr. Werner Bergholz, hicieron públicos sus hallazgos, luego de realizar 8 autopsias a fallecidos en las dos semanas posteriores a ser vacunados contra la covid-19; YouTube eliminó al día siguiente la grabación. Lo han tenido que subir a Bitchute.*
A través de una conferencia que denominaron: “CAUSA DE LA MUERTE LUEGO DE LA VACUNACIÓN, ELEMENTOS NO DECLARADOS CONTENIDOS EN LAS VACUNAS”, demostraron que los fallecidos habían muerto a causa de la vacunación, porque presentaban miocarditis (inflamación del corazón), como principal causa de muerte y alteraciones tisulares resultantes (lesiones a las células de los tejidos) que mostraron en imágenes microscópicas, así como trombosis y problemas de infertilidad en vacunados aún vivos. Las alteraciones tisulares se producen por radiación electromagnética, tóxicos, o venenos en el cuerpo humano.
En la misma transmisión, un grupo de investigadores científicos austriacos, que analizaron la composición de las diferentes vacunas covid, demostraron haber encontrado en la sangre de los vacunados elementos metálicos no declarados; lo cual explica la magnetización de los vacunados y el registro de un número que tiene cada uno, detectable con cualquier celular con Bluetooth.
A esto se agrega la comprobación de los estudios elaborados por: el Centro para el Control de Enfermedades (CDC) de los Estados Unidos publicado el 6 de agosto del 2021, el estudio de la Universidad de Oxford publicado el 10 de agosto del 2021, y un estudio del Departamento de Salud del Reino Unido, publicado el 24 de agosto del 2021, los cuales coinciden en sus datos estadísticos en el alto contagio de covid en la población vacunada. En el estudio de Oxford se halló que en el grupo infectado vacunado era 251 veces más alta la carga viral máxima encontrada que cuando no estaban vacunados.
Estos estudios demuestran la ineficacia de estas vacunas que no sólo no aseguran la inmunización de los vacunados sino que tampoco evitan el contagio a otros, y que el verdadero objetivo es el proyecto de identificación digital de los seres humanos, ID 2020 de la ONU.
Los graves efectos secundarios, las muertes y la ineficacia de estas vacunas explican la increíble cláusula de exención de responsabilidad por sus efectos adversos en los contratos de la corrupción genocida suscritos por los gobiernos con los laboratorios, en un concierto global-criminal sin precedentes en la historia de la humanidad.
*https://www.bitchute.com/video/Hx9IPA1SelSt/

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.