Pruebas del genocidio planificado
Pruebas del genocidio planificado
El delito de genocidio está tipificado por el artículo 319 del Código Penal peruano en cinco modalidades: matanza de miembros de un grupo; lesión grave a la integridad física o mental a los miembros de un grupo; sometimiento de un grupo a condiciones de existencia que hayan de acarrear su destrucción física de manera total o parcial; medidas destinadas a impedir los nacimientos en el seno del grupo; y transferencia forzada de niños a otro grupo social.
La pandemia por coronavirus es consecuencia de un plan genocida, que tiene pruebas objetivas que deben ser objeto de una investigación por la Fiscalía de la Nación:
1. El coronavirus como arma letal fue mutado artificialmente en laboratorio y patentado.
2. Su esparcimiento por todo el mundo en pocos días, imposible naturalmente, ha sido provocado por el mismo concierto delictivo que promueve la reducción eugenésica de la población.
3. Las medidas dispuesta por la OMS y aplicadas por los gobiernos son contrarias a lo recomendable científicamente, ocasionándose intencionalmente cientos de miles de muertos.
4. La paralización de las naciones por irracional cuarentena de las personas sanas y prohibición de usar vehículos ha quebrado las economías de millones de personas, y ha sobreendeudado a los países, demostrando un objetivo de control económico mundial.
5. La amenaza de continuas pandemias por nuevos virus anunciados por la OMS, algo imposible de conocerse anticipadamente, salvo complicidad en su gestación, demuestra que la población mundial sufre una guerra bacteriológica con fines de exterminio.
6. Los gobiernos nacionales están sometiéndose a dictados de la OMS en contra de sus Constituciones y de la soberanía de sus naciones.
7. Se ha prohibido el uso de medicamentos efectivos contra coronavirus.
8. Se ha suministrado sólo analgésicos.
9. Se ha prohibido realizar autopsias de los muertos por coronavirus.
10. Se ha conminado a los médicos a emitir certificados de defunción por coronavirus ante cualquier fallecimiento.
11. Se ha cerrado los hospitales a los pacientes con otras enfermedades, los que están muriendo.
12. Se ha falsificado salas de emergencia abarrotadas en diferentes países con la misma imagen y cadáveres envueltos en plásticos que por descuido de las cámaras los cargan con una sola mano.
13. Han promovido desabastecimiento de medicinas.
14. Se ha llevado a los enfermos a las morgues estando vivos y se los ha cremado.
¿Nueva normalidad? No, la Justicia se está abriendo paso.