Publicidad addressable, una nueva forma de comunicar productos y servicios

Publicidad addressable, una nueva forma de comunicar productos y servicios

Vamos evolucionando en la forma de hacer publicidad cuando ponemos al usuario en el centro. Es por esto que la publicidad addressable se ha convertido en un elemento clave para las marcas, por su precisión y eficiencia para impactar con un mensaje correcto, en un momento correcto.
La addressable, o publicidad segmentada, permite ofrecer una publicidad diferente a dos telespectadores que estén viendo el mismo programa. Conversando con Johanna Lavini Lindermann, Managing Director de Matterkind Perú, nos explica que el uso de tecnología es clave para poder alcanzar en tiempo real a clientes potenciales, cuidando algunos factores como la frecuencia, la visibilidad y la seguridad de la marca, con el uso de creativos basados en data para crear mayor recordación en el usuario.
El foco es alcanzar resultados de negocio como ventas, transacciones o visitas a tienda; más allá de solo objetivos de media como impresiones, alcance o vistas a un video.
Matterkind viene creando herramientas para medir cuántas personas van a una tienda física luego de ser impactadas en digital, comprar televisión de una manera automatizada o capitalizar audiencias e-commerce para mostrarles anuncios. Cada vez más marcas están adoptando esta tendencia que les permitirá generar ahorros y sofisticación. Una innovación en la comunicación, que gracias a la tecnología, nos muestra estas formas de llegar aún más a los consumidores.

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