¿Qué esconden los candidatos presidenciales?

¿Qué esconden los candidatos presidenciales?

Retirado el apoyo de Juntos por el Perú a Verónika Mendoza por plantear como plan de gobierno las reformas del grupo de Puebla, se revela su compromiso con los objetivos de la imposición del Nuevo Orden Mundial de la élite globalista que está usando a las izquierdas en América para imponer una dictadura mundial. Marco Arana y su Frente han venido apoyando a la agenda globalista.

Resultan sospechosos los candidatos que ofrecen el oro y el moro sin decir cómo saldrán de la imposición de los planes de gobierno del Perú hechos por el Club de París, existiendo convenios suscritos por inefables presidentes, cuando se advierte que no es por ignorancia que guardan silencio, dado que algunos han trabajado para el Banco Mundial, y otros han sido asesores y socios de las transnacionales de la élite globalista y se rasgan las vestiduras nacionalistas, como Julio Guzmán, Hernando de Soto y Rafael López Aliaga.

Anuncia la continuidad del plan globalista Keiko Fujimori que pontifica la eficacia del gobierno de su padre, el cual sólo cumplió la agenda de imposición del Nuevo Orden Mundial por reinsertar al Perú en el sistema financiero internacional, en lo que fueron sus asesores Hernando de Soto y López Aliaga, extrañamente orgullosos de su contribución a la destrucción de la economía nacional, que quebró en masa a las empresas nacionales, absorbió a las mejores, remató las empresas públicas y dio paso al ingreso hegemónico de las transnacionales de la élite globalista, con nueva Constitución con intereses propios.

Ni qué decir de Ollanta Humala que nos vuelve a contar el cuento del nacionalismo, cuando su gobierno fue instrumental a la imposición del Nuevo Orden Mundial colonizador del Perú. Daniel Urresti que siendo General en retiro debe estar informado por inteligencia militar sobre este plan siniestro, se limita a dar propuestas operativas sin tocar el tema, lo que permite advertir que sería un continuador de los planes globalistas.

George Forsyth lleva consigo personajes toledistas que contribuyeron a la imposición del plan globalista bajo el gobierno de Toledo, lo que revela las vinculaciones de su agrupación. Un Daniel Salaverry de la mano con Vizcarra evidencia los intereses globalistas que representa su promotor.

Los demás candidatos parecen desconocer los siniestros planes globalistas, ¿cuál de ellos y cuál de los partidos que lideran podrán garantizar un gobierno soberano capaz de enfrentar al poder mundial que nos está colonizando?