La crisis en nuestro país se agrava minuto a minuto, requerimos que nuestras autoridades en el Ministerio Público adopten las decisiones que pongan tras las rejas a quienes ejercen el poder desde la sombra.

Quienes en apariencia se muestran como ineptos para gobernar, mientras por lo bajo toman el control de todo el Estado, sin duda lo que ahora vemos y vivimos no es realmente lo que está pasando, sino que es peor, de pronto no habrá salvación.

Son varios los despachos fiscales que han identificado a la organización criminal, fueron muchas las formas en las que saquearon el aparato estatal o se valieron de la cosa pública para obtener los fondos para crear y financiar el Partido Perú Libre.

Han identificado que Vladimir Cerrón sería el líder de la organización criminal, a los integrantes de todos los niveles y se ha delineado claramente el rol que cumplían. Son un riesgo para la sociedad, hasta por terrorismo están investigados. Han cometido actos de obstaculización para evadir la acción de justicia, se tienen las pruebas.

Es decir, tienen todo, que esperan entonces, ¿acaso creen que después de octubre habrá alguna oportunidad de desarticular la presunta organización criminal que persiguen?

Los fiscales tienen el tiempo en contra, pero tienen las pruebas y les queda actuar en pocos días. Cuando ellos hayan tomado el control de todo, irán por los jueces y fiscales, no lo duden. Eso necesitan para asegurar su impunidad.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.