En el tráfago de los “vientres de alquiler”, las maquinarias electorales y los movimientos políticos decadentes, corruptos y carentes de ideas, Perú Nación fue fundado en las alturas de Chuschi, en Ayacucho, en noviembre de 2015,como un partido de todas las sangres, institucional, democrático y con planteamientos y programas muy claros para realizar una indispensable Revolución Pacífica en nuestra Patria.

No voy a responder, en esta oportunidad, una vez más al abuso ilegal e inconstitucional por el cual dos vocales del JNE nos han impedido continuar en la carrera electoral provocando, a partir del 11 de abril, la pérdida de nuestra inscripción en dicha entidad. Ya lo hicimos y EXPRESO generosamente informó sobre éste, repito, indignante abuso antidemocrático a diferencia de otros medios de comunicación que obviamente responden a claros intereses creados y solo exhiben en sus espacios a los políticos que tienen a su servicio.

Perú Nación sigue en la lucha. Nuestra organización ha respondido de manera unánime ante el abuso y ya se ha puesto en marcha a través de nuestros dirigentes, comités, afiliados y simpatizantes en el Perú y en el extranjero para reinscribirnos y, a este efecto, realizaremos un gran acto simbólico en el curso de esta semana.

Ya es hora de poner al desnudo a los operadores de la política criolla que aún creen que pueden preservar sus gollerías a través de manejos oscuros y con plata e influencia mediática en la mano frente a un país depredado de manera impune y despiadada durante tantos años, como puede hoy apreciarse en forma descarnada debido la plaga y la subsecuente crisis económica.

La Revolución Pacífica ya está en marcha y no nos detendrán ni el tinterillaje ni la maniobra artera de quienes se han apoderado provisionalmente del Perú pero ya han puesto en evidencia su incapacidad, falta de ética y ausencia de vocación de servicio salvo, ciertamente, para atender a sus propios y subalternos intereses.

Vamos a terminar con este orden de cosas y lo haremos siempre con limpieza de conducta y con la frente en alto.

Presidente de Perú Nación-Presidente del Consejo por la Paz (cl)