Sometidos a la colonización de la corrupción internacional

Sometidos a la colonización de la corrupción internacional

Gran preocupación que el gabinete Torres, que dice haber aprobado el discurso presidencial dado ante el Congreso, pretenda hacernos creer que vivimos una ficción política de autonomía y soberanía para proyectar el desarrollo del Perú, cuando están entregando nuestra soberanía nacional.

El ex canciller Óscar Maurtua suscribió un Convenio con la ONU, el aparato central del Gobierno Mundial de la élite globalista, que tiene por objeto vía la engañosa colaboración con el cumplimiento de la Agenda 2030, someterlo al sistema de poder mundial, agenda a la que el Presidente Castillo ya manifestó sujeción en discurso público hace unas semanas, por erróneo asesoramiento de Cancillería.

El premier Torres viene demostrando entusiasmo inusual en ejecutar las políticas destructivas impuestas desde la ONU y sus organismos especializados como la OMS, la OCDE, etc., y el Foro Económico Mundial, por donde desfilan los presidentes a rendir sujeción del Perú al Nuevo Orden Mundial, como lo hizo Vizcarra en el 2019, y como lo hacen todos los presidentes que juraron por Dios y por la Patria cumplir con el encargo constitucional, para luego, rodeados del poder de la élite de la corrupción internacional, abdicar de este juramento.

Intuimos que le han dicho al Presidente Castillo que si no se sujeta a la Agenda 2030, lo van a vacar desde el exterior o lo van a matar, que es el modus operandi de este aparato de corrupción internacional. Lo evidente es que en su mensaje ante el Congreso, ratificó el cumplimiento de los dictados del plan de sujeción globalista al Gobierno Mundial de la ONU, en tanto proclamaba defensa de la soberanía nacional.

El Decreto Supremo 003-2022-PCM, que declara el 2022 “Año del Fortalecimiento de la Soberanía Nacional”, suena a burla, mientras están entregando la soberanía del Perú a los intereses extranjeros vía “convenios” con la ONU, la OMS y la OCDE, y cumpliendo sus dictados, principio de dolores de la colonización del Perú por una organización de corrupción internacional, que para colmo nos está exterminando y tomando dominio de nuestra nación, mediante una guerra mundial silenciosa de cuarta y quinta generación, con armas biológicas y de inteligencia artificial, con la colaboración apátrida de este gobierno, que increíblemente les sigue llamando “vacunas”.

Lo peor es que los líderes de la oposición de llegar al poder seguirían la misma agenda que ahora desde el Congreso apoyan sus bancadas, no sabemos si por ignorancia, cobardía, o por corrupción.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.