Tomografía del discurso presidencial

Tomografía del discurso presidencial

Cansados de escuchar discursos presidenciales vacíos y sólo llenos de palabras, los peruanos nos hemos acostumbrado a que nos expongan mentiras y no pasamos de lamentar las carencias o lugares comunes de los enfoques temáticos cada 28 de julio; pero si algo debemos reconocerle al último discurso de Dina Boluarte, es su admisión, de ser parte de un gobierno mundial.

Lo que es una respuesta directa a los que piensan que los que denunciamos el sometimiento del gobierno peruano a un sistema de poder internacional, estamos teorizando la conspiración, ya que leyendo las 72 páginas del aciago discurso presidencial del 28 de julio 2023, comprobarán que:

1.- El desorden temático y la incoherencia de los textos, no sólo obedece a un muy mal compilador de informes sectoriales, sino que demuestra que ante la imposibilidad de plantear una visión nacional de desarrollo con políticas económicas y sociales, se limitaron a reproducir las agendas ministeriales.

2.- Luego de 2 horas 50 minutos de recuerdos de tragedias nacionales y los esfuerzos paliativos de un gobierno asfixiado por las muchas crisis que él mismo ha generado, y el enunciado interminable de promesas de obras, sólo demuestra más lo anterior, y que el gobierno cree, que gobernar una nación: es hacer obras.

3.- Por tales razones la gran acción del Estado en el ámbito económico, lo restringe a “infraestructura”, la mejora infraestructural, lo cual revela que las facultades de las gobernaciones del gobierno mundial (gobiernos nacionales sometidos), quedan reducidas a esto, y el presidente convertido en jefe de obras.

4.- Las medidas sobre reforma educativa, como uso de la “neuro-educación y las nuevas tecnologías”, para hacer de nuestros niños “ciudadanos del mundo”, es sólo el obediente anuncio de cumplimiento de la agenda 2030 del gobierno mundial de la ONU para destruir la identidad de los pueblos desde la más temprana edad, y controlar digitalmente a la población mundial.

5.- La digitalización financiera con la moneda digital, está obedeciendo a la orden del Foro Económico Mundial para implementar el sistema de control digital de los seres humanos.

6.- La continuación del sometimiento a las medidas de vacunación forzada y de otras de la OMS, para imponer el gobierno mundial con población reducida y controlable.

7.- El pomposo anuncio final, de que “Perú ya está listo para entrar a la OCDE, porque ya les entregaron la HOJA DE RUTA”.
Penoso discurso de admisión de la abdicación de la soberanía nacional.

No puede valer un curul o cargo público más que la libertad e independencia del Perú.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.