Cuando ya se había hecho notorio el pacto de sobrevivencia entre los congresistas y el Gobierno del Lápiz, sale una voz que ha decido diferenciarse, la congresista Patricia Chirinos hasta hoy es la única que ha reaccionado escuchando los gritos de vacancia de miles de peruanos y ha tomado la firme decisión de elaborar una vacancia presidencial.

Decimos que es la única porque no la acompañan la firma de 28 congresistas para que inicie su trámite, y los parlamentarios de derecha la cuestionan y dicen que éste no es el momento. Es increíble ver al congresista Montoya en una posición timorata, de conveniencia y contradictorio que alcanza niveles altos.

Pues el líder del Partido Renovación Popular, Rafael López, incluso está convocando a una marcha para impulsar la vacancia.

Tanta contradicción no parece ser real, ¿acaso no conversan? O ¿los congresistas ya son tránsfugas sin haberlo manifestado? ¿Para qué necesitan tiempo, para hacer más arreglos bajo la mesa?
El país se desangra, vamos rumbo al abismo y este es el momento, para diciembre es tarde, es obligación de los demás congresistas firmar la moción de vacancia, por lo pronto Patricia Chirinos quedará como la única congresista que tuvo el valor de jugárselas por el Perú.

Hoy un grupo de peruanos se las están jugando para salvar al país, ¿por qué no exigirles a los congresistas que cumplan con su deber? Miles de ciudadanos sí lo harían, pero como han elegido en su representación a los parlamentarios, estos tienen una obligación ineludible y, desprendiéndose de toda ambición o negocio personal, deben firmar la vacancia.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.