Yeni Vilcatoma

Yeni Vilcatoma

ZONA FRANCA

Acerca de Yeni Vilcatoma:





¿Cómo que no existe?

El pasado 7 marzo hice otras preguntas al Presidente de la República Martín Vizcarra, una de ellas, si se reunió o no en el Hotel Camino Real de Tacna con el señor Reymundo Trindade Serra, ex gerente de relaciones institucionales y número 2 de la empresa corrupta Odebrecht en Perú, en el año 2010. Obtuve una respuesta, a diferencia de la primera, dijo que tal hotel no existe. Pero mintió una vez más.

El hotel se encuentra ubicado en una zona exclusiva y en pleno corazón de la Ciudad Heroica, tan solo a tres cuadras del Paseo Cívico y cerca de la zona commercial de la ciudad. Esta es su dirección exacta, Av. San Martín 855. Cuenta con ocho pisos y varios tipos de habitaciones, como simples, matrimoniales, triples cuádruples y hasta semisuite y suite. Los cuartos son cómodos, hay frigobares, camas de dos plazas, mesa de reuniones y más. Un hotel de lujo y en el que muchos quisieran pasar unas fabulosas vacaciones.

Pero no solo eso es lo sorprendente, también encontraremos servicios de bar en un ambiente sorprendente, un restaurante que cuenta con deliciosos platillos nacionales e internacionales y una cafetería donde se degusta desayunos y lonches.  Varios espacios en los que no te aburrirás.

Lo que más llama la atención del hotel es la Magia Roja (el bar), tiene una vista panorámica y espectacular, con un ambiente para relajarse y escoger una variedad de tragos. Este hotel sí existe y desde el año 1997 su dueño es el señor Orlando Franco, están todos invitados.





ico-columnistas-1-2018

Más artículos relacionados





Top
Tres congresistas fujimoristas firman informe contra Pedro Chávarry

Tres congresistas fujimoristas firman informe contra Pedro Chávarry