Yeni Vilcatoma

Yeni Vilcatoma

ZONA FRANCA

Acerca de Yeni Vilcatoma:



Desde mi despacho

Todos los días a mi despacho llegan personas de distintas zonas del país buscando ayuda para los distintos casos que tienen, la corrupción no permite que la población logre justicia y es por eso que muchos de ellos no creen en las instituciones. Los casos que atendemos son de distinta índole, nuestro trabajo es asesorar desde la oficina para que las personas puedan conocer y defender sus derechos

En mi labor de representación y fiscalización ayudo a que la población obtenga información de sus pedidos y la atención debida a sus demandas, muchas veces ellos lo solicitan, pero las instituciones no respetan el tiempo estimado para responder, es por eso que con ayuda de los asesores del despacho reiteramos los pedidos, que son respondidos casi siempre en los tiempos correspondientes.

Hace poco se acercó un ciudadano argumentando que la Oficina de Normalización Previsional (ONP) no cumplía con el fallo del Poder Judicial (PJ), se había determinado otorgar y activar la pensión de invalidez total y permanente de su tío. Desde el despacho hicimos seguimiento y enviamos un oficio solicitando que se nos informe sobre el tema. La respuesta fue que confirmaron la resolución del PJ y la ONP dispuso su cumplimiento. Ayudamos a que el fallo no sea dilatado.

Estoy agradecida por la confianza que depositan en mí; mi lucha contra la corrupción y mi ayuda al ciudadano seguirá firme. En mi despacho contamos con profesionales competentes para que puedan asesorar a los ciudadanos, invito a todos a que se acerquen a la oficina ubicada en la Av. Abancay cuadra 2, oficina 203-Cercado de Lima.



ico-columnistas-1-2018

Más artículos relacionados





Top
PJ evaluará prisión preventiva contra Keiko Fujimori el 26 de diciembre

PJ evaluará prisión preventiva contra Keiko Fujimori el 26 de diciembre