Yeni Vilcatoma

Yeni Vilcatoma

ZONA FRANCA

Acerca de Yeni Vilcatoma:





Enlazados con autoridades

La semana pasada se llevó a cabo el “1er Encuentro del Congreso de la República con Gobiernos Regionales y Municipalidades Distritales del Nororiente” en la hermosa ciudad de Chiclayo. Fueron dos días que los gobernadores y alcaldes salientes y electos estuvieron escuchando las conferencias de legisladores y otras autoridades. Esto permitió que conocieran más de cerca la función que cumplirán y sobre todo la ayuda que tendrán desde el Parlamento.

La Tercera Vicepresidencia del Congreso cuenta con una oficina técnica de “Enlace con los Gobiernos Regionales y Locales”, que priorizará la ayuda a los gobernadores y alcaldes para un acercamiento más exitoso con el Ejecutivo, y así, conseguir objetivos que permitan darle una mejor calidad de vida a la población.

Extiendo mis felicitaciones a los alcaldes y gobernadores salientes y también a los entrantes, quienes deben iniciar sus funciones apostando por una lucha verdadera contra la corrupción, porque es la mejor manera de cumplir con las promesas hechas a la ciudadanía, pues los estragos de este mal han afectado a los más pobres y los ha dejado sin agua, desagüe y postas de salud. Hoy más que nunca la población necesita de sus autoridades, quienes con sus mejores intenciones tomarán destacadas decisiones para que las personas puedan acceder a los derechos básicos. Tengan un mandato transparente y no sucumban a la tentación de los corruptos, nombren un equipo que no les fallen y si lo hacen, denúncienlos porque los actos de unos no pueden manchar el trabajo de toda una gestión.

Desde la oficina de Enlace seguiremos de cerca y siempre estaremos prestos a ayudar a las autoridades, para que sus gestiones sean atendidas, pues nuestros actos son caracterizados como proactivos e insistentes para lograr nuestros objetivos. Brindaremos el soporte que necesitan y serán capacitados constantemente en temas como la ley de contrataciones con el Estado, la ley de Sistema Nacional de Control, etc. No caigan en el juego de muchos delincuentes, apuesten por la lucha frontal contra la corrupción.





ico-columnistas-1-2018

Más artículos relacionados





Top
Oliva denuncia a Heresi ante Ética por agresión verbal

Oliva denuncia a Heresi ante Ética por agresión verbal