Yeni Vilcatoma

Yeni Vilcatoma

ZONA FRANCA

Acerca de Yeni Vilcatoma:



Hechos fundamentales

El 2019 fue un año de aprendizajes y errores, desde mi labor como congresista realizamos una serie de acciones en pro de la población, nuestro despacho se convirtió en la oficina de asesorías y pedidos de información para las personas que acudían en busca de ayuda y que no encontraban justicia frente a sus diferentes casos. Logramos que se cambie a varios malos efectivos de la policía que eran denunciados presuntamente por corrupción.

Interpusimos una serie de denuncias que en su momento fueron duramente criticadas pero el tiempo nos ha ido dando la razón en cada una de ellas, por ejemplo en 21 de marzo de 2019 interpuse una denuncia penal contra 35 personas, incluidos el expresidente de la República Ollanta Humala y la exprimera dama Nadine Heredia por el “Caso Gasoducto del Sur” donde hubo un presunto favorecimiento para que la empresa corrupta Odebrecht obtenga la concesión del megaproyecto, además solicité, en la misma denuncia, la detención preliminar de Marcelo Odebrecht y Jorge Barata. También denunciamos en su momento al procurador Jorge Ramírez y a su adjunta Silvana Carrión por la omisión de actos funcionales.

Hicimos lo mismo con el prófugo Adolfo Bazán, pues también acudieron a nuestro despacho a solicitar que las defendamos de este presunto violador. De esa manera cumplimos con todo lo que prometimos al inicio de este responsabilidad tan grande que asumí. Este 2020 será mucho mejor que el anterior, nuevos retos y nuevos emprendimientos. La unión de todos los peruanos hará que construyamos un mejor futuro para nuestros hijos, libre de delincuencia y de corrupción.



ico-columnistas-1-2018

Más artículos relacionados





Top
Vizcarra retrocede con propuesta de retirar resguardo policial a congresistas

Vizcarra retrocede con propuesta de retirar resguardo policial a congresistas