Yeni Vilcatoma

Yeni Vilcatoma

ZONA FRANCA

Acerca de Yeni Vilcatoma:





Nuevo comienzo

El II Encuentro Macro Regional del Centro se desarrolló con éxito, esta vez la sede fue en la hermosa tierra ayacuchana. El evento contó con varios alcaldes y gobernadores de Huancavelica, Junín y Ayacucho, quienes recibieron ponencias a cargo de autoridades para que puedan desarrollar una gestión eficiente, eficaz y sobre todo de lucha contra la corrupción. Pues muchos burgomaestres solo han pensado en su bolsillo y no han cumplido con el mandato que la población les encargó, por eso ya están pagando el haberse aliado con este terrible problema.

Es necesario que desde el Congreso de la República haya contacto directo con todas las autoridades de las diferentes regiones, pues una de las funciones del Parlamento es la de fiscalización, pero antes del control debe venir la enseñanza y la capacitación, a ellos se les brindará asistencia técnica materializada en ilustraciones de diferentes temas, como de presupuesto, medio ambiente, transporte, seguridad, saneamiento y especialmente de lucha frontal contra la corrupción.

Es que la población ya está hastiada de este mal que afecta a los más necesitados, ellos sufren en carne propia la falta de los recursos básicos y las condiciones dignas que les permitiría salir adelante. Pero la ciudadanía ha renovado una vez más su confianza en las autoridades entrantes, en enero empieza una nueva etapa para que cumplan con las propuestas prometidas y sobre todo estén al servicio de la ciudadanía.

De esta forma los nuevos gobernadores y alcaldes de todo nuestro país tendrán un mayor conocimiento para ejercer y dirigir de forma proba su gobierno. No debemos sucumbir a las tentaciones de la corrupción, empecemos a cambiar nuestro país y pongamos un granito de arena para que nuestros hijos vivan en una mejor sociedad y tengan un mejor futuro.





ico-columnistas-1-2018

Más artículos relacionados





Top
Ahora, Olaechea ‘pecha’ a Vizcarra

Ahora, Olaechea ‘pecha’ a Vizcarra