Yeni Vilcatoma

Yeni Vilcatoma

ZONA FRANCA

Acerca de Yeni Vilcatoma:



Una nueva oportunidad

Luego de haber sido cerrado inconstitucionalmente el Congreso, muchos de los casos que recibíamos en mi despacho quedaron pendientes, debo mencionar que mensualmente ingresaban cientos de ciudadanos con distintos problemas y necesitaban ayuda para solucionarlos, logramos asistir a muchas personas y rendíamos cuentas cada mes de los avances que teníamos a la misma población. Los demás casos no pueden quedarse sin solución.

Pero no solo hacíamos esto, nuestra lucha contra la corrupción siempre fue uno de nuestros objetivos principales, las denuncias interpuestas en el tiempo lo demuestran y nos dan la razón. El ciudadano está sufriendo a diario los embates de la corrupción, y esto lo tienen que tener claro cada candidato al Congreso, la población no tiene confianza en la clase política porque se no han velado por los intereses que la ciudadanía exigía.

Se ha conocido ahora que diferentes empresas de gran prestigio y trayectoria donaron miles de soles a campañas políticas y nadie tuvo la valentía de decirlo en su momento, esto hace que el electorado siga decepcionándose más y más, lo bueno es que las investigaciones están en mano de los fiscales y están avanzando. Es momento de cambiar todo eso, aprenderemos de nuestros errores y todos merecemos una segunda oportunidad para recuperar esa confianza que se está perdiendo. Espero que la población me dé una vez más la confianza que me dio en las elecciones del 2016 para terminar el encargo que se me dio para hacer un Perú mejor, un Perú sin corrupción y un Perú que esté al servicio de las personas que más lo necesiten.



ico-columnistas-1-2018

Más artículos relacionados





Top
A. Mariátegui: “No puede ser que dos simples fiscales le falten el respeto a los magistrados del TC”

A. Mariátegui: “No puede ser que dos simples fiscales le falten el respeto a los magistrados del TC”