Yeni Vilcatoma

Yeni Vilcatoma

ZONA FRANCA

Acerca de Yeni Vilcatoma:





Violador sistemático

En mi despacho hay una línea clara de trabajo, damos asesoría a todos los peruanos en los casos y pedidos que tienen, todo dentro de la ley y de acuerdo a nuestra prerrogativa. Por ello, recibimos a cientos de personas mensualmente, es así que hace un par de semanas acudió a nuestra oficina otra víctima de Adolfo Bazán Gutiérrez, este sujeto acusado de dopar y violar a mujeres, que ahora se encuentra prófugo de la justicia por la lentitud del Ministerio Público y es probable que este señor ya esté fuera del país.

La señorita que se acercó a la oficina junto a su abogada manifestó que Adolfo Bazán fue su pareja y vivió con él, nos reveló hechos totalmente despreciables, pues también era grabada y abusada sexualmente; a esto se le suma que este sujeto no solo habría violado a mujeres, sino también a un menor de edad.

Por la gravedad del caso, lo denunciamos ante la 2da Fiscalía Provincial Transitoria Corporativa Especializada en Violencia contra la Mujer, a cargo de la fiscal Sofía Herrera Pérez, le dimos toda la información necesaria y solicitamos una serie de diligencias para que pudiera pedir la detención preliminar, porque se evidenciaba actos de obstrucción y fuga por parte de Bazán.

Debemos agregar que el caso se debe investigar como una organización criminal, puesto que Bazán no actuaba solo, había alguien que le daba las sustancias para dopar, alguien que grababa, alguien que azuzaba y alguien que subía los videos a una conocida página pornográfica, era todo un grupo que trabajaba en conjunto.

La denuncia hecha por mi despacho fue derivada extrañamente a una Fiscalía del distrito de Surquillo, a pesar de ser una Fiscalía especializada en estos temas. Nosotros nos preguntamos; ¿Acaso están escogiendo a los fiscales? Se ha perdido el tiempo trasladando esta denuncia y el resultado es que Bazán ya no estaría en el país.





ico-columnistas-1-2018

Más artículos relacionados





Top
Luciana León: “Conocí a Peña Quispe, pero no significa que yo sea parte de una red criminal”

Luciana León: “Conocí a Peña Quispe, pero no significa que yo sea parte de una red criminal”