Yeni Vilcatoma

Yeni Vilcatoma

ZONA FRANCA

Acerca de Yeni Vilcatoma:



Desde la tercera

Recibir el cargo de dirigir la Tercera Vicepresidencia del Congreso de La República ha sido un honor y un reto. No ha sido sencillo, pero logramos alcanzar todos los objetivos trazados desde el inicio de la gestión. Diferentes actividades demuestran la serie de tareas que hemos cumplido a favor de la población. A cargo de esta vicepresidencia se encuentra dos despachos que son de suma importancia, La Oficina de Enlace con los Gobiernos Regionales y Locales y El Fondo Editorial.

La Oficina de Enlace es un gran aliado para llegar a las autoridades regionales y locales y gracias a ellos conectar con la población. Se ha realizado 21 eventos a nivel nacional llevando herramientas técnicas que ayuda a los funcionarios públicos a trabajar adecuadamente, en el marco de la ley y luchando contra la corrupción. Se contó con especialistas en temas de gestión pública, seguridad ciudadana, lucha contra la anemia, contrataciones con el estado, etc. A nivel local, se recorrió diferentes distritos llevando estas charlas y mesas técnicas dirigidas a los funcionarios de las municipalidades para que ejerzan con vocación, una labor eficiente y eficaz al servicio del ciudadano, quienes muchas veces son los mas perjudicados por sus mismas autoridades.

El Fondo Editorial, publica libros basados en la política e historia, en esta gestión se ha logrado publicar la Colección del Bicentenario del Perú y se ha logrado mostrar en la Feria Internacional del Libro 2019. Un trabajo arduo y con mucha dedicación que se ve plasmado en los resultados.

Además, se ha implementado una oficina para la atención de las autoridades de las diferentes regiones, quienes acuden a la capital en busca de ayuda para su pueblo y población. Sin duda alguna se ha trabajado de manera incansable para realizar un trabajo acorde a las metas planteadas cuando decidimos emprender ese reto. Ahora, dejamos un despacho que realiza eventos y actividades semanales a favor de todos los peruanos.



ico-columnistas-1-2018

Más artículos relacionados





Top
Mark Vito: “Son mis hijas las que me piden que haga algo por Keiko” [ENTREVISTA]

Mark Vito: “Son mis hijas las que me piden que haga algo por Keiko” [ENTREVISTA]