Ecuador 1 vs. Perú 2 ¡Triunfo histórico!
A+

La selección peruana enfrenta a su similar de Ecuador en el estadio Atahualpa de Quito, por la fecha 16 de las Eliminatorias Rusia 2018. Esta vez, Perú tiene que ganar este partido porque le permitiría entrar al repechaje que tenga un cupo para el mundial.

El partido será a las 4:00PM y será trasmitida por ATV. En caso de señal cerrada, Movistar tiene estos canales (103, Canal 3, y 703). Direct TV (199, 1199). Además, en caso se encuentre en Ecuador, aquí podrás ver el partido Ecuador vs. Perú: TV Cable, DirecTV, CNT.

Recordemos que tras el partido con la Selección de Bolivia, donde ganamos 2-1 en el Monumental, la tabla, ahora, nos favorece, ya que sumaron 3 puntos más dejándonos un poco más cerca del ansiado repechaje.

El partido desde la Plaza Mayor

 El partido entre Perú y Ecuador por las Eliminatorias a Rusia 2018 podrá ser visto al aire libre en la Plaza de Armas de Lima en una pantalla gigante que colocará el Municipio Metropolitano. El municipio dispuso un variado show deportivo previo al cotejo y ha garantizado la seguridad de los asistentes.

A todo ello le llama el “Festi-Fútbol”. El pasado jueves, los fanáticos pudieron ver en el parque La Muralla cómo la bicolor venció a su similar boliviano por 2-1, dejando latente la posibilidad de estar cada vez más cerca de la próxima copa del mundo.

Diego Penny convocado de emergencia

Diego Penny, fue convocado de emergencia a la Selección Peruana tras la lesión de Leao Butrón. Esto al encontrarse próximos al partido con Ecuador por las Eliminatorias Rusia 2018 que se realizará en Quito este martes 5 de septiembre.

La convocatoria fue oficializada en la cuenta de Twitter de la Selección Peruana de Fútbol. “Anunciamos la convocatoria del arquero @penny_diego del club @MelgarOficial a la #SeleccionMayor.”, se lee.

Tras su llamado, Diego Penny manifestó que su primer pensamiento fue que se trataba de algo muy grave. “Me toca suplirlo (Leao Butrón) y vengo para apoyar desde el lugar que me toque estar. Daré lo mejor de mí y todos estamos con un mismo objetivo, esperemos poder ganar que eso es lo más importante”, sostuvo el portero.

Seleccionados se mentalizan para hacer historia en Quito

Con la mente puesta en hacer historia y lograr el primer triunfo ante Ecuador en Quito, la selección peruana continuó con su preparación en la Videna. Los jugadores están con los ánimos al tope y trabajan al máximo para llegar afinados al duelo ante los “norteños”. Los pupilos de Ricardo Gareca saben que una victoria alimentará el sueño de clasificar al mundial después de 36 largos años.

“Los dos equipos vamos a tener las mismas dificultades, ya que tienen a varios jugadores fuera de su país. Hay que estar muy atentos porque tendremos que duplicar los esfuerzos a la hora de defender, vamos a tener momentos buenos y malos. El objetivo es ganar”, expresó el volante Edison Flores, autor de un golazo en el triunfo ante Bolivia.

“Estos tres encuentros son todas finales. Cada país va a querer hacer lo suyo y salir victorioso. No podemos pensar que porque Ecuador tiene un bajón, ganaremos sin problemas. Obvio que es lo que queremos, pero eso nos va a costar, porque es una selección que también pelea. Con el grupo que tenemos y nuestro juego, la selección peruana va a ir a ganar a cualquier cancha”, comentó por su parte Christian Cueva, quien selló la victoria nacional ante los altiplánicos.

SEPA MÁS DE : Ecuador vs. Perú: Seleccionado peruano rumbo a Quito

Esta noticia te puede interesar

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.