Ecuador vs. Perú: Así quedó la tabla de posiciones
A+

Triunfo histórico, Perú ganó a Ecuador 2-1 por las Eliminatorias Rusia 2018, 95 minutos, donde ambas escuadras dieron lo mejor de sí y lo que parecía un 0 a 0 fue borrado por Edison Flores a los 75 minutos con un misil que la maldición de 20 años.

El segundo gol vino a los 80 minutos y fue marcado por Paolo Hurtado, pero como nada es perfecto. De un penal, nos devolvieron a la realidad dejando el partido 2-1 y con una tabla de posiciones como no veíamos desde hace 15 años aproximadamente.

Perú, obtuvo 3 puntos más, eso quiere decir que tenemos 24. Este resultado nos pone a la par de Uruguay, un punto más que Chile (23) y dos puntos más para alcanzar a Colombia (26). Ahora si la tabla cambio radicalmente. Sin embargo, no hay que bajar la guardia.

El próximo partido es con Argentina en 5 de octubre en el Monumental de River Plate – Perú vs. Argentina y de ganar tendríamos 27 puntos. Aunque eso depende del partido de hoy, donde los gauchos se enfrentan con los llaneros.

Si los argentinos pierden ante los venezolanos, mantienen sus 23 puntos y el próximo 5 de octubre de ganarnos nos dejarían en el quinto lugar, con muy pocas probabilidades de lograr nuestro objetivo de llagar a Rusia 2018.