Ecuador vs. Perú: Diego Penny convocado de emergencia
A+

El guardameta del F.B.C. Melgar, Diego Penny, fue convocado de emergencia a la Selección Peruana tras la lesión de Leao Butrón. Esto al encontrarse próximos al partido con Ecuador por las Eliminatorias Rusia 2018 que se realizará en Quito este martes 5 de septiembre.

La convocatoria fue oficializada en la cuenta de Twitter de la Selección Peruana de Fútbol. «Anunciamos la convocatoria del arquero del club a la .», se lee.

Tras su llamado, Diego Penny manifestó que su primer pensamiento fue que se trataba de algo muy grave. «Me toca suplirlo (Leao Butrón) y vengo para apoyar desde el lugar que me toque estar. Daré lo mejor de mí y todos estamos con un mismo objetivo, esperemos poder ganar que eso es lo más importante», sostuvo el portero en conversaciones con Depor.

Sobre la convocatoria, el arquero contó que justo se encontraba en Lima disfrutando de su familia. «Me iba a almorzar y me llamaron del comando técnico para informarme sobre lo que había sucedido con Leao Butrón. Al rato me llamaron que tenía que estar en el hotel y tuve que cancelar todo, para sumarme a la Selección Peruana«. comentó al medio en mención.

SEPA MÁS DE: Perú vs. Ecuador: Seleccionados se mentalizan para hacer historia en Quito

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.