Antauro insiste en fusilar a PPK, Alan, Toledo, Fujimori…

  • Fecha Sábado 9 de Febrero del 2019
  • Fecha 1:20 am



La pena de muerte por traición a la patria debe extenderse a la “alta traición” por corrupción, medida “coherente”, con el “escarmiento histórico” que necesita el pueblo para recobrar la confianza en el futuro del Perú, dice este chiflado en la cuarta edición del libro ‘Conversaciones con Antauro’ de Pedro Saldaña. PPK, Alan, Toledo, Montesinos, Fujimori y otros se irían a mejor vida. ¿También a Vizcarra y a su hermano Ollanta? Uy, mamacita, cuidado…

ADIÓS LUNA DE MIEL

Ojo: la luna de miel entre el presidente Martín Vizcarra y la población se está acabando de a pocos desde que el jurista Enrique Ghersi, desde EXPRESO, lo paró en su intento de “declarar en emergencia la Fiscalía”. El jurista probó que eso no podía hacerse desde Palacio por ser la Fiscalía una entidad constitucional autónoma. De acuerdo con las últimas encuestas, su aprobación bajó tres puntos porcentuales. ¿Será el momento de que se ponga a gobernar de verdad y no siga con el cuento de la “reforma política”?

REUNIONES

Por eso es que Vizcarra, como señalaron algunos integrantes de la bancada de Peruanos por el Kambio, solo los convoca cada vez que “las papas queman”. Según lo señalado por Carlos Bruce y Sergio Dávila, el jefe de Estado mantendrá una reunión con los voceros ppkausas este lunes a las 11 de la mañana. ¿No decía que él no tenía partido ni bancada? ¡Plop!

CURA DE SILENCIO

Después de asegurar que el fujimorismo y el Apra tuvieron una alianza estratégica en estos dos primeros años de Congreso, ahora resulta que el buen Javier Velásquez Quesquén (CPA) ha entrado en cura de silencio. No contesta llamadas para nada. ¿Será que le han jalado las orejas en la última reunión aprista? Fuerza canejo que un moche macho no debe escapar.

OTROS MUDOS

Algo que también resulta extraño es que varios parlamentarios de Fuerza Popular también tienen el celular apagado. ¿Cómo es esto si ellos siempre contestaban llamadas? ¿Habrá una orden interna de que ahora solo hablen algunos de la bancada? Parece que quieren reducir el trabajo del vocero Carlos Tubino, y así no generarle entredichos con sus fuji-colegas.

ERROR SOBRE ERROR

Luego de que informáramos que algunas fuentes nos dijeron que el “notable” Allan Wagner estaría entre los candidatos para ser el nuevo Primer Ministro, el exembajador intentó respondernos, señalando que eso sería falso, y trató de etiquetarnos en el Twitter. Lo gracioso de todo esto es que, al respondernos, etiquetó al diario Expreso, pero del Ecuador. ¡Plop! Al margen de la broma, Dr. Wagner, si usted tiene sus observaciones, envíenos una carta y nosotros gustosos lo publicaremos.

CATERIANO MORADITO

Hay un personaje que últimamente no acierta una. Nos referimos a Pedrito Cateriano, quien al no ser aceptado en ninguna fuerza política liberal dicen que ha escogido el partido del moradito Julio Guzmán. ¿Por cuántos partidos va este señor? Después de incursionar en política con el Movimiento Libertad de Vargas Llosa, y luego asumir Defensa y el premierato en el humalato, y al final ser escudero del vizcarrato, ¿otro partido más?

¿UN BOLSONARO YA?

Ante los peligros de radicalismos de todo pelaje, en el Perú va creciendo la idea de la necesidad de un Jair Bolsonaro, es decir de un líder de derechas -al estilo Brasil- que no tenga miedo a defender sus ideas ni a combatir la “basura marxista” en las escuelas. Un paladín que enfrente a la megacorrupción y a un establishment político donde el Ejecutivo avasalla al Congreso y no pasa nada. Y un sistema de justicia manipulado por las ONG caviares.

“POPY” A LA VISTA

Aunque usted no lo crea, amigo lector, quien quiere ocupar ese papel del “Bolsonaro peruano” es Fernando “Popy” Olivera. Dicen que por arte de birlibirloque ha conseguido o está por conseguir una organización política para esta, su nueva aventura. Sus críticos afirman que eso será un fracaso. Bueno, alas y buen viento al socio de Alejandro Toledo en las interoceánicas de Odebrecht.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Domingo Pérez suma otro fracaso: no pudo encarcelar a PPK

Domingo Pérez suma otro fracaso: no pudo encarcelar a PPK