“ANTAURUS” será el nuevo vídeo juego del etnocacerista

  • Fecha Sábado 31 de Agosto del 2019
  • Fecha 12:40 am



Virgilio Acuña, el contante y sonante “jale” del Frente Patriótico, anunció que su empresa de videojuegos prepara uno que tenga como protagonista a Antauro Humala. “Va a salir disparando a los corruptos”, dijo el excongresista de Lambayeque. Cuidado que Maximiliano Robespierre instauró la muerte por guillotina, y al final el guillotinado fue él. Plop.

LEY DEL EMBUDO

“Los empresarios tienen mucho billete, a los empresarios [del caso Lava Jato] no se les toca. Solamente estamos acá para meter [presos] a políticos, y si son políticos que critican, mejor aún”, dijo un indignado Christian Hudwalker en Exitosa, no sin antes señalar la responsabilidad de los fiscales Vela y Pérez.

NINGÚN PRESO…

Luego Hudwalker puso como ejemplo al Brasil, donde Marcelo Odebrecht purgó cárcel efectivo, ahora domiciliara y estará por años con grillete. Igual los dueños de constructoras como OAS, Camargo Correa y otras. ¿Qué empresario está preso acá en el Perú?, se interrogó. Ninguno, dijo. También refutó a quienes dicen que los ejecutivos de Graña y Montero están como colaboradores eficaces. Son candidatos a la colaboración, afirmó. Buena.

DOBLE RASERO

El periodista también recordó que José Domingo Pérez había acusado ante la prensa a Pablo Sánchez y a Alonso Peña de supuestamente presionarlo, pero que solo denunció al segundo ante Control Interno del Ministerio Público. ¿Será otra coincidencia como la de que ambos vieron el caso Chinchero, pero ninguno usó la información cibernética que comprometía al presidente Martín Vizcarra?

PARA MÁVILA

Hablando de periodistas, aclaramos que no era nuestra intención maltratar a la conductora televisiva Mávila Huertas cuando usamos un término acuñado por nuestro amigo Beto Ortiz. Solo fue un ejercicio de animus iocandi. Nada más. Nuestras disculpas si la afectó.

¿SE SIENTEN PASOS?

Antes de que los congresistas salieran de semana de representación, y tuvieran este fin de semana más que largo, pudimos ver al exfujimorista, y aparentemente exkenjista Guillermo Bocángel en Palacio Legislativo. ¿Qué habrá ido a buscar “Boca”? ¿Ya está cocinado su retorno? Ojo que fue a ver si Olaechea tiene la actitud de Salaverry y lo ayuda a volver, pero salió con cara de pocos amigos.

PPKAUSAS MUDOS

Luego de que Martín Vizcarra siguiera golpeando al Congreso, quisimos comunicarnos con lo que queda de la “bancada oficialista”, para ver si siguen apoyando al Mandatario. Pero al igual que en Nuevo Perú, los ppkausas optaron por no responder ni una sola llamada. ¿Quién defiende a “Martincito” en el Congreso? ¿Nadie?

SIN RESPUESTA

Desde que en esta sección pobre pero honrada pedimos, de forma imparcial, que el caso de Richard “Peladinho” Arce y el contrato que tiene su esposa como proveedora con el Estado no quede en el aire. Los congresistas de Nuevo Perú han optado por no responder nuestras llamadas. Es más, nos dejan timbrando, para luego decir que “estaban ocupados y que por eso no contestaban”. ¿Qué les pasa?

DOBLE RASERO I

Resulta que ahora está empezando a surgir la corriente de criticar a todos los constitucionalistas que le dijeron a Vizcarra que su propuesta “reformista” y de adelanto de elecciones es inconstitucional. Ahora resulta que los  troles critican a Víctor García Toma por haber sido ministro de Justicia en el gobierno de Alan García, o el hecho de que Domingo García Belaúnde y Ernesto Álvarez Miranda hayan respetado el pensamiento político del Apra.

DOBLE RASERO II

La pregunta de riposta es: ¿Dónde están estas mismas críticas cuando salen en TV a cada rato los exministros del humalismo, como “Luz Verde” o los excelentísimos exministros de economía de ese gobierno que gastó nuestras reservas en gasto corriente, es decir en burocracia? ¿Acaso el humalato nos dejó siendo potencia y por eso ellos sí pueden opinar? El doble rasero nunca descansa.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Aprobación de adenda de Chinchero fue competencia exclusiva de Vizcarra, dice abogado de Molinelli

Aprobación de adenda de Chinchero fue competencia exclusiva de Vizcarra, dice abogado de Molinelli