ASTUDILLO Y CAIFÁS A LA CAZA DE SENDERO
Astudillo y Caifás. Barrueta/EXPRESO.
A+

Como la lucha contra el terrorismo es a todo nivel, el jefe del CCFFAA, César Astudillo, ha reclutado a “Caifás”. Tierno con la gente, pero feroz con los delincuentes, la mascota de nuestros uniformados colabora en la pacificación del país.

SE ADJUDICAN MATANZA

Tanto que intentaron desde el gobierno y la caviarada tratar de desvincular a Sendero Luminoso de la matanza del Vizcatán del Ene, donde los terroristas asesinaron a 16 personas días atrás, para que ahora la misma fracción de SL dentro de Perú Libre se adjudique la autoría del crimen. Así es señores. Lean la cuenta de Twitter Perú Libre @Perulibreya

ARDERÁ LIMA

“Nos adjudicamos abiertamente los sucesos del Vraem, fue en represalia por los ataques constantes a dirigentes y políticos de ideología similar y cercanía ideológica, solo el Marxismo es la única Vía, detengamos la violencia y acepten lo inevitable, la decisión es suya ciudadanos”, escriben instando a la población votar por Pedro Castillo. De lo contrario, dicen que arderá Lima y vendrán las matanzas vengadoras contra el viejo orden.

“NO HAY PERDÓN”

La revolución está en marcha, los comités listos, la gran transformación empieza, viva la Revolución, no hay perdón, Lima será arrasada, subrayan. “Si no gana el presidente [Pedro] Castillo liquidaremos todo y a todos los involucrados, palabra de Honor. Están advertidos. JNE si en algo valoran a sus seres queridos, hagan lo que tienen que hacer, la oposición no será tolerada, ahora los terroristas serán todos aquellos que se opongan”, subrayan.

CONTRAOFENSIVA

Después de advertir que sus contrincantes y las autoridades se arrepentirán de un eventual “fraude”, anuncian para el mismo sábado “una contraofensiva contra varios puestos militares en el Centro y la Costa de Lima, por la Campaña de demolición de la Derecha Peruana, de ser necesario contra infraestructura Crítica, no dejaremos que se nos arrebate la Victoria (sic)”. ¿Qué les parece, amigos lectores, estos angelitos?

ATEMORIZAN A PERSONEROS

El Perú parece que asiste a sus últimos días de libertad y democracia, si acaso triunfa el candidato de aquellos gamberros. Por ejemplo, nos escriben desde la provincia de Chota asegurando que en los distritos de Tacabamba, Anguía, Chiguirip y Conchán, los partidarios del lápiz no aceptan ser personeros de Keiko Fujimori. ¿Por qué? Sucede que los líderes ronderos han amenazado castigarlos si aceptan ser personeros. “Los fujimoristas de estos pueblos están atemorizados”, subrayan. ¿Qué les parece la conducta de estos otros angelitos?

FRITZ CERRÓN

El hermano mayor del clan Cerrón, un ex militar de nombre Fritz Cerrón Rojas, es la pieza clave que desde las sombras es el encargado armar y poner en marcha la estructura del comando nacional de personeros de Perú Libre. Nos cuentan que este personaje es quien tiene esas responsabilidades en lo organizativo.

CORTA EL JAMÓN

Claro que en lo formal, la personera nacional del partido es la abogada Ana María Córdoba, pero en la práctica quien hace esa labor o quien corta el jamón, a decir de Guillermo Bermejo, es el tal Fritz Cerrón con un trabajo silencioso y lejos de la prensa y sin dar declaraciones, dicen de este militar que estuvo involucrado en un escándalo de corrupción en el Ejército, que no viene al caso detallar ahora.

90 POR CIENTO

“A diferencia de su hermano Vladimir, este ex militar se encarga de toda la estructura, cobertura y capacitación de los personeros en todos los comités regionales y locales del partido del lápiz”, según fuentes desde el interior del partido Perú. A la fecha, Fritz ya habría logrado acreditar a más del 90% de personeros a nivel nacional. Plop.

NUEVOS AIRES

Y a otra cosa, mariposa. Contra todo pronóstico, ayer por la tarde y la noche la ciudad del Cusco retumbó de manifestantes pro turismo y contra el comunismo. No se vio ningún trapo rojo que abunda en el llamado “Cusco rojo” sino los manifestantes usaban la blanquirroja. Se empieza respirar nuevos aires y nuevos climas políticos en la ciudad imperial.

GRACIAS A KLUGGER

La valentía de Fernando Klugger de enfrentar al castillismo económico en sus propias madrigueras es proverbial. No solo fue a poner en su lugar al bigotón Nicolás Lúcar, en la emisora que ha embarcado en la aventura comunista, sino que también estuvo en RPP, incomodando a Fernando Carvallo y a Mónica Delta, y recordando que casi la totalidad de los medios se sumaron a apoyar a Martín Vizcarra y se embarcaron en contra de los intereses de los trabajadores, sobre todo en el tema de las AFP. “Fue EXPRESO el único diario que en ese y otros temas hasta me dio portada”, recordó el buen Klugger. Gracias por sus palabras.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.